Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PvP Brawler Smash Legends obtiene un nuevo personaje, nuevos modos y más

PvP Brawler Smash Legends obtiene un nuevo personaje, nuevos modos y más
Si te gusta, compartelo!

Smash Legends, el juego de lucha JcJ basado en personajes de cuentos de hadas, ha recibido una nueva actualización que añade aún más locura a la experiencia. Tiene personajes, tiene modos, tiene nuevos desafíos. ¿Qué más quieres?

El nuevo personaje se llama Flare. Son un tirador, lo que significa que puedes derribar a tus enemigos desde lejos. Puedes desbloquear Flare en el pase de la temporada 3 recién iniciado, ‘Troublemakers, muévete’.

En otros lugares, hay dos modos nuevos. Personalizado te permite ajustar con una variedad de configuraciones, cambiando la cantidad de jugadores y el modo de juego para crear un juego que se adapte a tus gustos. Los jugadores también pueden ser espectadores en partidas personalizadas.

Luego está Team Deathmatch: Giant. Este es un giro en el modo normal Team Deathmatch, que ve a los personajes hacerse más grandes y más fuertes a medida que reciben daño. Apuesto a que eso lo convierte en algunos mensajes bastante interesantes.

Por último, hay un nuevo evento de misión de leyenda que comienza hoy y se extiende hasta el 6 de julio. Completa las misiones diarias de cada personaje y desbloquearás algunos beneficios del juego, desde duplicadores de claves hasta marcos de imagen de perfil exclusivos del evento.

Si algo de eso te ha hecho querer sumergirte en el mundo de Smash Legends, puedes obtener el juego de Play Store de forma gratuita haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php