Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PvP Card Scrapper Spelldust se lanzará en todo el mundo el 22 de junio

PvP Card Scrapper Spelldust se lanzará en todo el mundo el 22 de junio
Si te gusta, compartelo!

Spelldust de Grand Pike se lanzará a nivel mundial a finales de este mes. El juego ya ha tenido un lanzamiento suave en Escandinavia y Sudamérica desde abril, y ha llegado el momento de un lanzamiento completo.

El juego ve a los magos batirse en duelo en batallas uno contra uno. Todos los hechizos que estás lanzando están representados por cartas, y aquí hay más que un destello de Clash Royale en la mecánica.

Pero también hay matices de Hearthstone y otros creadores de mazos, y también algunas ideas de los juegos de estrategia en tiempo real. Spelldust es una gran combinación de conceptos, reducidos a una forma compatible con dispositivos móviles. Aquí hay un avance que explica mejor las cosas que las simples palabras.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Spelldust y encantados de mostrar al mundo en lo que hemos estado trabajando durante los últimos años”, dice Daniel Öhgren, CEO de Grand Pike, “Hemos desarrollado Spelldust para jugadores y queremos incluir nuestros jugadores para ayudarnos a mejorar el juego en el futuro “.

Y los jugadores no tienen que esperar mucho para tocar Spelldust con sus dedos de juego. El juego está programado para lanzarse el 22 de junio, que según nuestros cálculos es de poco menos de dos semanas. ¿No vuela el tiempo, eh?

Puedes obtener más información sobre Spelldust haciendo clic aquí y visitando el sitio web oficial del juego .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php