Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

RECUPERACIÓN DE CONVERSACIONES DE FACEBOOK EN EL ANDROID

RECUPERACIÓN DE CONVERSACIONES DE FACEBOOK EN EL ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos recuperar las conversaciones perdidas en facebook a través de nuestro android?

En muchas ocasiones nuestro dispositivo se va actualizando, por lo que existe la posibilidad de perder en ocasiones algunos datos, como por ejemplo conversaciones en facebook entre otros.

Cuando sucede esto existen algunos recursos para recuperar estas conversaciones y todo gracias a unas aplicaciones que se encargan de buscar esos archivos perdidos en nuestro dispositivo móvil.

Por lo general esta recuperación de conversaciones es extraída del Messenger de que es donde mantenemos la comunicación constantes con nuestros amigos o familiares.

Continuación les detallaremos algunos pasos para recuperar estos archivos de manera rápida y fácil, sin embargo sirve especialmente para conversaciones ya antiguas y no de las actuales. RECUPERACIÓN DE CONVERSACIONES DE FACEBOOK EN EL ANDROID

Pasos para recuperar conversaciones en facebook

  • Primeramente debemos utilizar una aplicación que lleva por nombre “GT Recovery”, procedemos a descargarla.Biblioteca de medios

 

  • Una vez descargada, debemos abrirla y en la pantalla principal vamos a encontrar una serie de opciones de recuperación como son: recuperar fotos, SMS, contactos, TXT, wifi, whatsapp, registros de llamadas entre otras opciones más, de suma importancia.

 

  • Procedemos a hacerle clic al ícono de “facebook Messenger”, y esperamos que vaya realizando un escaneado por todos los archivos de memoria de tu android.

 

  • El tiempo de escaneo va a depender del tiempo y velocidad de conexión de nuestro dispositivo, con respecto a la zona wifi que te encuentres.

 

  • Si has tenido alguna conversación o mensaje del pasado, tienes mucha probabilidad de recuperarla de manera rápida y automática.

 

  • Este mismo procedimiento puedes realizarlos con las llamadas, contactos, fotos entre otros.

Resumen

Aprovechemos al máximo este tipo de aplicación, que sin lugar a duda nos sirve para recuperar aquellas conversaciones, imágenes o llamadas importantes, tanto de amigos o familiares.

Espero les haya servido de ayuda este artículo y lo compartas con tus amigos y familiares en las distintas redes sociales, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php