Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reloj y calculadora de Google se verán mucho mejor en tabletas

Reloj y calculadora de Google se verán mucho mejor en tabletas
Si te gusta, compartelo!

Todos hemos querido que Google demuestre que todavía se preocupa por el mercado de las tabletas, y parece que la compañía lo está haciendo. Durante Google I/O, la empresa reveló que está optimizando varias aplicaciones de Google para que funcionen en formato de tableta. Gracias a 9To5Google , ahora podemos ver cómo se verán Google Clock y Google Calculator para tabletas.

Android es una gran plataforma para teléfonos inteligentes pero no para tabletas. El sistema operativo es funcional para tabletas, pero no está tan optimizado como iPadOS. Apple modificó el software iOS para ejecutarlo en sus tabletas, y se nota. Sin embargo, en el campo de Android, Android simplemente se estira para ocupar un lienzo más grande.

Ahora que los procesadores móviles están ganando la capacidad de potenciar el software de escritorio completo, es hora de que las tabletas Android también obtengan los avances de software adecuados. Con Android 13 y Pixel Tablet programados para lanzarse el próximo año, parece que las tabletas Android van a recibir más amor.

El reloj y la calculadora de Google se verán mejor en las tabletas

Al presentar Pixel Tablet, Google también compartió que optimizará más de 20 aplicaciones de Google para que se ejecuten en el factor de forma de tableta. Mientras todavía estamos esperando para ver cómo se verán, echamos un vistazo a algunos. Una filtración de 9To5Google nos muestra cómo se verán Google Clock y Google Calculator para tabletas.

Estos cambios mostrarán una vista de dos columnas de estas aplicaciones, que es la mejor opción para la orientación horizontal. Comenzando con la aplicación del reloj, la captura de pantalla que vemos muestra la sección de alarma. Vemos la lista de alarmas en el lado derecho con la opción de establecer un horario de despertador regular en el lado izquierdo.

En cuanto a la aplicación de calculadora, Google usa mucho mejor el espacio. En el lado izquierdo de la pantalla, verá el historial de cálculos. Moviéndose, tiene solo algunas de las funciones más avanzadas junto con una flecha para invocar más. La mayor parte del espacio está ocupada por el teclado numérico y las funciones básicas.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php