Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reseña de bthere: for your best friends

bthere resena
Si te gusta, compartelo!

¿Te reúnes con tus amigos? Una forma de hacerlo es hacer planes a través de un chat de grupo. O puedes gestionar todas las reuniones con una aplicación que no sólo te permite planificar la fiesta, sino que también te permite obtener recompensas para ti y tus amigos mientras pasan el rato. bthere: for your best friends está aquí para hacer precisamente eso. Esta es una de las descripciones oficiales de la aplicación:

bthere es la mejor manera de que los amigos se mantengan en contacto, a la vez que ganan recompensas por pasar el rato. Utiliza el chat de grupo para estar en contacto con tus amigos, planificar encuentros y salir.

Cada vez que salgas con tus amigos, el seguimiento de la ubicación de bthere empezará a ganar puntos de forma pasiva. Canjea esos puntos por increíbles recompensas, como camisetas gratis, participaciones en concursos y grandes descuentos.

El uso compartido de la ubicación en grupo facilita la búsqueda de amigos. Tanto si quieres un compañero para volver a casa como si necesitas un par de manos extra, bthere te permite estar ahí para los amigos que lo necesiten.

La aplicación bthere está optimizando una forma para que la gente programe fácilmente encuentros para la familia y los amigos con la ventaja de ganar recompensas mientras lo hace.

Para inscribirse sólo se necesita un número de teléfono o una cuenta de Facebook existente. Personaliza tu perfil con información y un pin de mapa emoji para que otros te encuentren en el mapa.

La autorización para compartir la ubicación tendrá que ser aprobada para la aplicación, que se recomienda establecer como siempre permitida.

Por supuesto, recuerda que el seguimiento constante de la ubicación puede agotar la batería de tu dispositivo.

Por cada hora que pases con tus amigos, ganarás una moneda. bthere otorga 10 monedas sólo por registrarse. Estas recompensas pueden utilizarse para comprar equipo en la tienda de bthere, canjearlas por ofertas locales y mucho más.

Para empezar a ganar, crea un nuevo círculo de grupo y ponle un nombre. La aplicación le dará automáticamente un nombre ingenioso a tu círculo, aunque puedes llamarlo como quieras. Mi primer círculo se llamaba Unicornios Sedientos, que me pareció genial.

Los círculos pueden ser permanentes o autodestruirse en 24 horas. Cuanto más tiempo pases en tu círculo, más ganas. Los círculos de grupo con las mejores puntuaciones también tienen la oportunidad de ganar premios de eventos especiales.

Configurar mi cuenta y crear círculos de grupo fue rápido y sin complicaciones. La aplicación es colorida y está dividida en cinco secciones que facilitan la navegación. Creé un círculo e invité a mis contactos a unirse a la aplicación.

Una vez creado el círculo, bthere ofrece mensajes dentro de la aplicación, así como la posibilidad de ver la ubicación de todos y la duración de la batería.

Cuando un círculo está pasando tiempo juntos, hay animaciones divertidas y el círculo puede comprobar la tabla de clasificación para ver su rango. Las recompensas se pueden gastar en equipo, sobre todo en productos de bthere, ofertas en línea y diferentes pines de mapas.

Me encanta la idea de esta aplicación, ya que es ideal para crear grupos privados, pero también ofrece un incentivo para que los usuarios sigan conectándose.

Me gustó especialmente la inclusión del botón Come Get Me como una forma silenciosa de notificar a todos en el círculo en una situación urgente.

A pesar de lo sencillo y divertido que es todo esto, tuve algunos casos en los que me dijeron que mi perfil no era válido y tuve que volver a iniciar sesión en la aplicación. No es el mayor de los problemas, pero sí una pequeña molestia.

bthere: for your best friends es una aplicación perfecta para los usuarios a los que les gusta pasar el rato con sus amigos o familiares y quieren ganar recompensas en el proceso. La aplicación ya está disponible de forma gratuita Android.

bthere - for your best friends
bthere - for your best friends
Developer: Ben Johanson
Price: To be announced
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php