Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reseña de ERH Residents

ERH Residents
Si te gusta, compartelo!

Un acompañamiento a su programa de recuperación, la aplicación ERH Residents ayuda a los participantes en Eudaimonia Recovery Home con el seguimiento del progreso y más para ayudar a su vida sobria. Esta es una descripción de la aplicación por parte de la compañía:

Simplemente proporcionar a las personas en recuperación con una vivienda sobria no es suficiente, por lo que Eudaimonia Recovery Homes se enorgullece de presentar una nueva aplicación de vida sobria. Hemos creado esta aplicación para fomentar el compromiso de la recuperación total mediante la racionalización de los requisitos y las tareas del programa. También permite a los residentes para comunicarse fácilmente con el personal y el seguimiento de su progreso a medida que trabajan a través de sus programas de recuperación. Esto promueve una experiencia de recuperación divertida y exitosa para los residentes que viven sobrios.

La aplicación de vida sobria Eudaimonia ofrece varias funciones principales, incluyendo:

Comprometerse con los residentes proporcionando ayuda y apoyo oportuno. Los residentes de vida sobria pueden reportar una preocupación, obtener ayuda para un amigo, o recibir tratamiento de adicción rápidamente, en base a sus circunstancias y necesidades.

ERH Residents

ERH Residents abre inmediatamente una agradable pantalla de bienvenida, que comienza con una descripción general de la aplicación.

Esta presentación muy completa analiza el proceso de registro, los requisitos y todas las funciones de la aplicación.

Los residentes pueden encontrar las directrices de la propiedad con los estándares de limpieza esperados, los formularios de solicitud de mantenimiento y las opciones del plan de pago. El menú del programa enumera las oportunidades de educación en la zona, un mapa con las reuniones de recuperación locales y oportunidades de trabajo.

El Menú de la Comunidad añade un aspecto social que incluye un calendario de eventos sociales en el hogar, cómo convertirse en patrocinador y otros recursos de recuperación. Gestión de la medicación Sistema de tránsito urbano asociado

ERH no sólo mantiene a los usuarios en el camino del programa de recuperación, sino que también motiva a los participantes recompensándolos con puntos por asistir a las reuniones de recuperación, completar las pruebas de drogas, los controles semanales, etc.

El área del menú del Game Center tiene el perfil del usuario, incluyendo el avatar asignado y la puntuación obtenida. El acceso al GPS es necesario para el control de las reuniones y otras actividades de adquisición de puntos para la funcionalidad del juego. Los puntos se pueden canjear por cosas como toques de queda ampliados y pases nocturnos.

Es una forma espectacular de utilizar una aplicación móvil como herramienta para un programa como éste. Hay mucha información para los participantes, no sólo como comodidad sino para ayudarles a tener éxito en general.

La adición de convertir los requisitos diarios del programa en un juego es muy inteligente y un gran dispositivo de motivación.

El diseño de la aplicación es muy limpio y simple, por lo que es fácil de usar para casi cualquier persona a entender. Puedo ver que Eudaimonia se toma en serio el proceso de recuperación y el éxito de sus miembros, utilizando la tecnología para ayudar en lo que pueda. Para obtener más información sobre esta aplicación de vida sobria, consulte su sitio web aquí.

Tómalo un día a la vez. La aplicación ERH Residents está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Eudaimonia Recovery Homes
Eudaimonia Recovery Homes
Developer: Nova Recovery
Price: To be announced
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php