Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reseña de Props Love

review Props Love
Si te gusta, compartelo!

Destacar los negocios que merecen amor y recomendación puede realmente impulsarlos a nuevas alturas. No hay nada como el buen boca a boca cuando se trata de ganar clientes. La aplicación Props Love anima a los usuarios a dar apoyos positivos a sus lugares favoritos. Esta es una de las descripciones de la aplicación en Google Play:

Da las gracias por el buen servicio al cliente con Props Love. Props Love ofrece a la gente la oportunidad de mostrar su agradecimiento a aquellos que van más allá en el lugar de trabajo con comentarios positivos, reseñas y tarjetas de regalo.

Comparte afirmaciones y comentarios positivos, envía reseñas y recomendaciones, destaca los puntos fuertes y envía notas personales para mostrar tu gratitud. El servicio de atención al cliente es un trabajo importante que a menudo puede sentirse infravalorado. Envía ánimos, agradecimientos y motivación al empleado que ha contribuido a que tu experiencia sea estupenda.

¿El servicio al cliente es tu trabajo? Obtenga la opinión de los clientes y reciba Props por su trabajo. ¡Gana tarjetas de regalo al canjear los puntos Props para obtener recompensas reales y seguir difundiendo Props Love!

Props Love - screenshot

Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta en Props Love añadiendo la información de su perfil, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario con la contraseña y el número de móvil. Una vez creada la cuenta, la aplicación muestra un rápido resumen de cómo funcionan las cosas. Reconoce y premia a las personas que han ido más allá en el servicio, la atención o el apoyo enviando comentarios positivos.

Diez puntos por cada Prop que consigas. Canjea tus Puntos Prop por recompensas reales. Para empezar, sugieren que se envíen puntos de apoyo a la persona que recomendó la aplicación.

Una vez configurada, los usuarios pueden buscar empresas y personas a las que enviar props. Añade una breve reseña sobre la experiencia y el motivo por el que se dan los Props. Elige entre los puntos fuertes que acompañan a los comentarios y pulsa Enviar Props.

Algo así como Yelp para el sector de los servicios, pero con más cariño. Añade un lugar de trabajo buscando y solicitando una conexión desde el perfil de la empresa para que se añada como empleado para recibir Props de otros usuarios en la aplicación. Si el lugar de trabajo aún no está en la lista, envía una solicitud de contacto a Props Love para que lo añadan. Gasta el saldo ganado en la tienda para obtener tarjetas de regalo y otras recompensas.

Mientras usaba la aplicación, intenté buscar empresas o personas para las que enviar Props. En su mayoría, parecía que la mayoría de ellos están en Alabama. Después de enviar varios apoyos, me di cuenta de que mi saldo de puntos no aumentó para la tienda.

Me di cuenta de que dice que se gana por recibir, y no por dar. Creo que esto es bastante interesante, ya que disminuiría el problema de los usuarios que revisan al azar para obtener una recompensa. Desgraciadamente, mi zona aún no aparece en la lista, por lo que no pude añadir mi lugar de trabajo, pero a medida que la aplicación se vaya poniendo al día, esto debería ser menos problemático.

No he podido ganar apoyos, pero me interesaba saber qué recompensas podrían estar disponibles si lo hacía. Sin embargo, no pude, ya que la página estaba completamente en blanco, aunque creo que esto puede deberse a que mi saldo era de cero puntos.

Props Love tiene una idea única que podría reforzar la reciprocidad de la comunidad a la hora de recomendar a otras empresas y a sus trabajadores. Con un poco de crecimiento, creo que esto podría ponerse de moda. La aplicación ya está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Descarga e instala en Android

Props Love: Give Rewards & Thanks for Good Service
Props Love: Give Rewards & Thanks for Good Service
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php