Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reseña de Solitario Time Warp

Solitaire Time Warp cards
Si te gusta, compartelo!

El solitario electrónico existe desde hace tiempo y hay muchas versiones para elegir en la App Store. Encontrar uno único puede ser difícil. ¿O no lo es? Solitaire Time Warp: Cards combina todas las reglas clásicas del solitario con un tema de viaje en el tiempo que mantiene las cosas interesantes. Esta es parte de la descripción de la aplicación en la App Store:

¡Viaja a través del tiempo y el espacio en el mejor juego de solitario GRATIS! Sigue al malhumorado gatito a través de la historia y explora nuevos mundos jugando al solitario con un giro en el tiempo.

Comienza en el Antiguo Egipto y juega al Solitario de las Pirámides a través de las tumbas. Juega al Klondike bajo el agua en la Ciudad Perdida de la Atlántida hasta encontrar el siguiente portal. Cada juego de cartas te lleva a un nuevo mundo y tiempo.

Tu felino compañero de viaje te irá ganando a medida que te guíe por niveles cada vez más difíciles. Juega a todos tus juegos de cartas favoritos del Solitario -Golf, Spider, Yukon y más- a lo largo de la historia.

Desbloquea partidas gratuitas mientras disfrutas de nuevos niveles, desafíos únicos, divertidos juegos de bonificación y una nueva experiencia sobre un viejo clásico. Solitaire Time Warp ofrece cientos de niveles en múltiples mundos únicos.

La animación de apertura del juego muestra un gran botón rojo que se aconseja NO pulsar. Desde la izquierda entra un gato negro en una estantería, derribando objetos a su antojo, hasta que un objeto cae sobre el botón activando una máquina del tiempo, absorbiendo al pobre gato.

Ahora comienza una aventura de solitario en el tiempo. Lo siguiente es un tutorial. El jugador recibe una carta activa. Al igual que en el solitario clásico, hace clic en la siguiente carta de la secuencia de las otras colocadas en la mesa. La secuencia puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo al eliminar las cartas del tablero.

Solitaire Time Warp cards screenshot

Mantén la secuencia y gana recompensas en forma de estrellas cuanto más larga sea la racha. Roba una carta activa del montón cuando no haya más opciones en la mesa para terminar la racha, poniendo fin a la misma. Completado el tutorial, ahora los poderes del tiempo están habilitados y ahora hay un botón de deshacer disponible para revertir los errores durante el juego.

A medida que los usuarios viajan de un tiempo a otro, las rondas ganadoras ganan monedas que se necesitan para jugar cada nivel, comprar cartas activas adicionales y pagar la opción de deshacer.

Cuantas más cartas activas queden sin usar al final de las rondas, más monedas se ganan. Hay oportunidades para jugar gratis y se ganan monedas de bonificación a diario e incluso cada hora. Las estrellas que se conceden al final de cada nivel también ayudan a desbloquear más partidas de solitario.

La dificultad aumenta a medida que se añaden obstáculos como cartas bloqueadas, bombas y comedores de cartas.

Los niveles de esta aplicación son visualmente atractivos, con animaciones y música que se ajustan a los tonos de cada época. Juega en Egipto, la Atlántida, el salvaje oeste y más. He encontrado Solitaire Time Warp: Cards muy agradable. Era fácil de entender cómo jugar, pero los obstáculos añadidos en el camino lo hacían divertido y desafiante. Con cada mesa de cartas dispuesta de forma diferente, nunca me sentí aburrido y me resultó difícil dejarlo.

Solitario Time Warp: Cards, no es el solitario estándar al que la mayoría está acostumbrada, pero definitivamente vale la pena descargarlo para los entusiastas de los juegos de cartas. La aplicación ya está disponible de forma gratuita, descarga e instala la app aqui

The app was not found in the store. 🙁
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php