Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reseña de Sync.ME para Android

sync.me
Si te gusta, compartelo!

Sync.ME, disponible para iPhone y Android a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones, es una aplicación y servicio de bloqueo de llamadas y spam que permite a los usuarios tener total libertad de control con las llamadas telefónicas en sus dispositivos móviles.

La aplicación está disponible en dos versiones: gratuita y premium. Puedes utilizar la aplicación de forma gratuita sin problemas, aunque es posible que quieras actualizarla a la versión premium para desbloquear algunas funciones adicionales. Hay una prueba gratuita para la versión premium durante 30 días, así que incluso si no crees que necesitas algunos de los elementos adicionales, puedes volver a utilizar la versión gratuita después de 30 días.

Muchas aplicaciones de este tipo tienden a tener interfaces difíciles de usar, con molestas ventanas emergentes, pero esta tiene una interfaz realmente intuitiva que proporciona un conjunto de características y opciones sensatas, por lo que Sync.ME merece elogios por ello.

Aquí, directamente desde el desarrollador, están las mejores características de la aplicación:

Sincronizar las fotos de los contactos: ve la llamada que has recibido y sincroniza las fotos de tus contactos con su foto de perfil en la red social. Añade fotos a pantalla completa a tus contactos en la lista de contactos de tu agenda.

Identificador de llamadas: vea quién es la persona que llama cuando recibe llamadas entrantes. Vea el verdadero identificador de llamadas, sincronice el identificador de llamadas desconocido.

Bloqueador de llamadas – Bloquea las llamadas, los telemarketers y bloquea las llamadas robadas. Bloquea las llamadas desconocidas con nuestro mejor bloqueador de llamadas. Bloquea las llamadas de spam y añade a los spammers a tu lista negra.

Búsqueda inversa de teléfono – Vea el verdadero identificador de llamadas con nuestra mejor búsqueda inversa de teléfono. Ahora puedes identificar y bloquear a los que llaman, bloquear a los spammers y números desconocidos añadiéndolos a tu lista negra.

Identifique las llamadas robadas – Sync.ME le permite identificar las llamadas de spam, telemarketers, robocalls y ver de quién se trata. Muestra el identificador de llamadas verdadero y realiza una búsqueda telefónica inversa para bloquear a los llamantes. Usted puede bloquear las llamadas de spam y robocalls con el mejor bloqueador de llamadas con un toque de un botón.

Bloquea a los Spammers – Bloquea las llamadas y haz tu propia lista negra de robocalls, spammers y telemarketers. Haz una búsqueda telefónica inversa con la mejor aplicación de identificación de llamadas. Ver whos llamada en la lista de los principales spammers y añadirlos a su lista negra.

Call Recorder – Graba cualquier llamada telefónica que quieras guardar.

Identificación de texto – Identifica los SMS y los mensajes de texto de spam, telemarketers y el identificador de llamadas desconocido. Ver el verdadero identificador de llamadas y los números de teléfono de la lista negra. Puede hacer una búsqueda inversa de números de teléfono para cualquier mensaje de texto de spam.

Averigüe quién llamó – Copie cualquier número de teléfono y Sync.ME hará una búsqueda telefónica inversa para que pueda buscar números de teléfono e identificar llamadas desconocidas con un verdadero identificador de llamadas. ¿Ha recibido una llamada de spam? Bloquea rápidamente a los spammers, bloquea a los telemarketers y bloquea las robocalls con un solo toque.

Temas de identificación de llamadas: elige el tema de llamada de color para tu identificador de llamadas con la aplicación de llamadas de color de Sync.ME. Vea los temas de llamadas en color con fotos a pantalla completa de los contactos de su libreta de direcciones de Google+,Twitter, LinkedIn y VK.

Combinar contactos – Encuentra contactos duplicados y combina contactos en tu libreta de direcciones combinándolos en uno solo. Limpia tu libreta de direcciones y fusiona rápidamente los datos de contacto de los contactos duplicados en la lista de contactos de tu libreta de direcciones.

Copia de seguridad de los contactos – Exporta los contactos y haz una copia de seguridad de todos los contactos de tu libreta de direcciones. Sincronizar la copia de seguridad de sus contactos a su Google Drive y automáticamente los contactos de copia de seguridad con el Sync.ME Pro.

Sincronización de contactos en segundo plano – Mantenga siempre sus contactos actualizados 24/7 con las últimas fotos de perfil de los contactos de las redes sociales. Mantenga sus contactos de la libreta de direcciones sincronizados con imágenes para que pueda saber quién llama.

sync.me screenshot

En general, esta es probablemente la mejor aplicación de identificación de llamadas en el mercado. Le da al usuario tanto poder, todo envuelto en una interfaz inteligente y fácil de usar. Esto podría convertirse fácilmente en el lugar principal que la pantalla de llamada, editar los contactos y más.

Muy recomendable como método excelente para filtrar llamadas, controlar tus contactos y hacer copias de seguridad de los mismos.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php