Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Retro-Style Brawler TMNT: el puerto de Android Shredder’s Revenge ya está disponible con Netflix

Retro-Style Brawler TMNT: el puerto de Android Shredder's Revenge ya está disponible con Netflix
Si te gusta, compartelo!

Netflix acaba de lanzar un puerto móvil de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en Android, y puedes obtenerlo ahora mismo en Google Play . Los suscriptores pueden descargar el juego de forma gratuita, como parte de la oferta del servicio de transmisión para agregar un valor adicional a una suscripción.

Una carta de amor a los luchadores retro

TMNT: Shredder’s Revenge es un juego de lucha de desplazamiento lateral de estilo retro. Utiliza pixel art, aunque eso ciertamente no hace que parezca de bajo presupuesto. Las animaciones son suaves como la seda y la dirección de arte es impecable.

Te abres camino a través de calles y alcantarillas, luchando contra las fuerzas del Foot Clan dondequiera que se escondan. Hay una gran cantidad de combos para descubrir y personajes clásicos para controlar. Tampoco estás limitado a las tortugas. April O’Neil, Master Splinter y Casey Jones también aparecen para lanzar.

Leer más  Pokemon Masters EX agrega nuevos pares de sincronización maestra

Si eres fanático del modo multijugador o tienes buenos recuerdos del viejo juego de arcade, estarás encantado. La versión para Android de TMNT: Shredder’s Revenge cuenta con un modo cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores, por lo que puedes traer a algunos amigos para el viaje.

Genial si eres un usuario de Netflix

El juego es uno de los muchos títulos que han llegado recientemente a la plataforma Android bajo la bandera de Netflix. Para muchos jugadores, esto es una verdadera bendición y significa una experiencia de juego gratuita sin anuncios intrusivos o la sombra inminente de la mecánica de gacha.

Otros son un poco más escépticos sobre la práctica emergente de pagar títulos exclusivos detrás de un servicio de suscripción. El lugar donde caigas puede depender de si tienes un submarino que usas para otros fines.

Sin embargo, es difícil discutir con la calidad de los juegos hasta ahora. La versión para Android de Twelve Minutes, junto con Kentucky Route Zero e Immortality, son todos juegos geniales, y es increíble verlos finalmente en nuestra plataforma elegida.

Leer más  FIFA JUEGO PARA DISPOSITIVO MÓVIL

¿Está interesado en más novedades de Play Store esta semana? Echa un vistazo a nuestras noticias sobre la predescarga de Android KartRider: Drift.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php