Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Reseña de MoneyBall para Android

MoneyBall
Si te gusta, compartelo!

Los juegos mentales estimulantes son excelentes para mantener el cerebro agudo. Los formatos para móviles son una forma cómoda de jugar un rato de vez en cuando. La aplicación MoneyBall: Desafía a tus amigos a los puzles mentales sube la media de los juegos mentales con un juego competitivo. Esta es parte de la descripción de la aplicación en Google Play:

Desafía a tus amigos a partidas de memoria y comprueba quién llega más lejos. Juega a los rompecabezas y sube a las tablas de clasificación para ver a cuántas personas puedes superar en memoria.

Los juegos de memoria hacen que tu mente sea la clave de tu éxito. ¡Descarga MoneyBall y empieza a jugar hoy mismo!

CARACTERÍSTICAS DE MONEYBALL

JUEGOS DE MEMORIA

– Juegos mentales intuitivos y fáciles de aprender.

– Rompecabezas de memoria optimizados para ofrecer una experiencia de juego móvil excepcional para todas las edades.

– Juegos de rompecabezas que inspiran la creatividad y las habilidades de resolución de problemas que se utilizan en la vida cotidiana.

MoneyBall es un juego de memoria para entrenar tu cerebro con incentivos y desafíos incorporados para que los usuarios vuelvan a jugar.

Primero, registre una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico para empezar a jugar gratis. El juego individual se desbloquea automáticamente y se puede jugar de inmediato.

El juego individual inicia a los usuarios en el nivel uno, introduciendo una secuencia aleatoria de símbolos que deben ser memorizados y recordados bajo un límite de tiempo.

Los símbolos deben introducirse en el orden exacto dentro del límite de tiempo o se acaba el juego. Conteste correctamente y gane fichas. Si fallas, vuelves a empezar en el nivel uno.

Las fichas obtenidas en las rondas completadas se pueden canjear por vidas adicionales que se utilizan para continuar las partidas aunque no se haya ganado una ronda.

Se pueden comprar fichas adicionales y paquetes de vidas para obtener ventajas rápidas. Lo que hace que MoneyBall sea aún más único es el juego cara a cara y los torneos.

Juega contra tus amigos en tiempo real para superar las mejores puntuaciones y utiliza las fichas ganadas para elevar los turnos.

Para acceder a esto, los usuarios tienen que unirse al Club de la Escalera Real de MoneyBall con una compra in-app. Una suscripción mensual VIP de 2,99 dólares dentro de la aplicación desbloqueará el juego de competición y el acceso completo a la aplicación con mensajería directa.

MoneyBall tiene un diseño muy racionalizado con una temática de juego. La interfaz es fácil de navegar con información sobre el juego, por lo que no es necesario un tutorial.

Empezando por el juego individual, me pareció muy difícil desde el principio. Con sólo tres símbolos y doce segundos, me encontré tratando de recordar lo que acababa de ver.

El juego no es frustrante, sino más bien un reto en el que sabes que puedes ganar, así que lo intentas una y otra vez, mientras refuerzas tu memoria.

También me gustan las características añadidas de la competición social, aunque no estoy seguro de cómo se siente el precio de la suscripción para el acceso.

MoneyBall: Challenge you Friends to Brain Puzzles es una gran manera de ejercitar los músculos de la memoria, solo o con amigos. La aplicación ya está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store de iOS.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php