Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Rocket League: Sideswipe Season One se lanza hoy

Rocket League: Sideswipe Season One se lanza hoy
Si te gusta, compartelo!

A principios de esta semana, Rocket League: Sideswipe aterrizó en Play Store. En ese momento estaba en pretemporada, preparando el terreno para el lanzamiento de la primera temporada del juego. Bueno, esa temporada ha comenzado y tiene algunas recompensas interesantes para los jugadores.

La temporada uno ha restablecido los rangos competitivos que podría haber ganado durante la pretemporada, y puede aumentarlos nuevamente con partidas clasificatorias. Obtendrá recompensas por ganar XP, con aún más beneficios cuando termine la temporada.

Hay un regalo especial para cualquiera que haya jugado en la pretemporada: un título basado en el rango que recibió. También hay un crossover con la versión doméstica de Rocket League. Más sobre eso después de este tráiler.

Hasta el 25 de enero, puedes desbloquear elementos especiales en Rocket League jugando Sideswipe. A saber, las ruedas invertidas de Nuhai y ¡Wow! Explosión de gol. Completa los desafíos y los tendrás en ambos juegos si estás usando la misma cuenta de Epic Games.

Los jugadores que inicien sesión en Sideswipe durante el período de desafío también podrán usar «Resistente al agua» de Anamanaguchi como un himno de jugador en Rocket League.

Puede obtener un desglose completo de lo que está sucediendo en la primera temporada haciendo clic aquí . Y si desea probar Rocket League: Sideswipe, haga clic aquí para descargarlo de Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php