Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Romper y detectar juntos por fin en las próximas lágrimas de Themis de MiHoYo

Romper y detectar juntos por fin en las próximas lágrimas de Themis de MiHoYo
Si te gusta, compartelo!

Tears of Themis es una próxima mezcla de romance y resolución de crímenes que llegará a Play Store a finales de mes. Es de miHoYo, el desarrollador detrás de Genshin Impact, y puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el juego aquí mismo.

La historia lo ve comenzando su carrera como abogado junior y rápidamente se ve envuelto en una conspiración que parece estar destinada a romper los cimientos de la sociedad. Lo que definitivamente suena adecuadamente dramático.

MiHoYo ha lanzado un tráiler para celebrar la fecha de lanzamiento y darles a los jugadores interesados una idea de qué esperar cuando llegue el juego. Y ahora lo hemos incrustado debajo de este párrafo para que pueda disfrutarlo cada segundo.

En cuanto al romance, puedes cambiar las opciones de diálogo y las elecciones que obtienes cultivando relaciones con los personajes que conoces. También investigarás las escenas del crimen, interrogarás a los sospechosos y tratarás de averiguar qué diablos está sucediendo.

Tears of Themis está programado para aterrizar en Google Play Store el 29 de julio, lo que significa que saldrá en menos de quince días. Será gratis jugar con IAP, como es de esperar.

Puede hacer clic aquí para preinscribirse en Tears of Themis en este mismo segundo, y eso le dará algunas recompensas. Para obtener más información sobre el juego, haga clic aquí para visitar su sitio web oficial .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php