Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ronin lanza una bomba con el lanzamiento del token de $RON

Ronin lanza una bomba con el lanzamiento del token de $RON
Si te gusta, compartelo!

Después de meses de especulación y eones de agricultura diligente, la larga espera ha terminado, ¡ $RON está disponible! Los entusiastas entusiastas de sidechain ahora pueden echar un vistazo más de cerca al nuevo token de utilidad de Ronin Network , mientras que los agricultores de $RON pueden reclamar sus recompensas ganadas con tanto esfuerzo.

Ronin, la poderosa cadena de bloques que impulsa la máquina Axie Infinity , finalmente lanzó su token de gobierno nativo , allanando el camino para una gran cantidad de nuevas experiencias increíbles y la expansión en el mercado de juegos más amplio.

Desde el principio, Ronin ha actualizado Katana DEX, agregando $RON a su lista de tokens intercambiables, mientras que los fondos de liquidez y agricultura ahora aceptan pares $WETH – $RON, lo que permite a los coleccionistas de monedas adquirir aún más de ese delicioso $RON.

En el futuro, $RON impulsará las transacciones en la red, operando como token para pagar las tarifas de gas. Sin embargo, aquellos que posean activos dentro del ecosistema Axie Infinity recibirán una asignación diaria de transacciones gratuitas en relación con la cantidad de tokens que posean. Dicho esto, si por alguna razón se requiere una transacción más rápida, los usuarios pueden anular la tarifa y pagar con $ RON.

Avanzando más hacia el futuro, Ronin tiene como objetivo implementar su solución de escalado NFT probada en batalla a una gama más amplia de dApps gamificados, mientras que se está trabajando en una subvención de constructor adicional para ayudar a financiar tales esfuerzos.

Entonces, mientras que la audiencia de Axie ya no pregunta «¿Wen $ RON?». La nueva pregunta en boca de todos es «¿Cuándo saldrá $RON a la luna?».

Examine el litepaper de $RON >> Aquí

Dirígete a Katana Dex >> Aquí

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php