Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Rovio anuncia el regreso del Angry Birds original

Rovio anuncia el regreso del Angry Birds original
Si te gusta, compartelo!

El tiempo es algo extraño. Ha pasado más de una década desde que salió el Angry Birds original, lanzando una franquicia que ha abarcado películas, juegos de mesa, alimentos, calcetines y todo tipo de merchandising. Y ahora Rovio está recuperando el juego que lo inició todo.

En una nueva publicación de blog, el desarrollador ha revelado que se está trabajando para llevar una nueva versión del Angry Birds original a dispositivos móviles. Si eso no tiene ningún sentido, es porque la mayoría de las cosas no tienen sentido hoy en día.

Básicamente, Rovio tiene que reconstruir el juego original desde cero para que funcione en dispositivos modernos. Y está basando la reconstrucción en la versión del juego de 2012, tres años después de su lanzamiento. Todo esto es extrañamente Kafka-esque.

Pájaros, pájaros hasta donde alcanza la vista

La buena noticia es que este reinicio, redux, reequipamiento, como quieras llamarlo, será un juego premium sin anuncios. Como en los viejos tiempos, cuando podías comprar un juego por 69c y divertirte y no preocuparte por ser bombardeado por anuncios cada ocho segundos.

También está agregando algunos cambios, con una forma más fácil de poner a los pájaros en la honda, controles de zoom que no te harán disparar accidentalmente y guardados en la nube.

El nuevo Angry Birds está programado para su lanzamiento en el primer trimestre de 2022, que no está tan lejos en el futuro.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php