Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Samsung Galaxy S8 ya próximo a salir

Samsung galaxy s8 ya próximo a salir
Si te gusta, compartelo!

¿Qué se conoce hasta ahora del nuevo galaxy S8?

Ya se acerca la nueva actualización de uno de los mejores equipos móviles que ha sacado Samsung como lo es el nuevo Galaxy S8, sin duda alguna las expectativas no se hacen esperar.

El nuevo galaxy S8 es la punta de lanza en el mercado de la empresa Samsung y con él toda una cantidad de usuarios y seguidores de esta marca desde sus inicios.

Samsung galaxy s8 ya próximo a salir

Es importante destacar que la versión del galaxy note 7 y todo el drama que ha ocurrido alrededor de este, hace que la empresa haya desarrollado nuevos patrones de seguridad y seguimiento de estos nuevos equipos.

Características posibles del nuevo Galaxy S8

  • Luego del escándalo y problemas de los teléfonos sucesores que vinieron al mercado con sus fallas en las baterías y las combustiones que se originaban y luego explotaran, hoy en día se cuenta con otro tipo de estructura y seguridad.
  • Una de los cambios que se avizora, para este nuevo equipo, se trata de la nueva batería de 8 puntos y una especie de caja de seguridad que permitirá llevar un mejor control de sus aparatos.
  • Se ha filtrado que el nuevo S8 tendrá nuevos bordes curvos, pero más simplificados que el S7, lo cual le daría mejor estilo y belleza con respecto a su pantalla.
  • Se habla que su pantalla será doble curva, es decir que hoy en día tal desarrollo será enfocado en nuevas terminaciones curvas, con respecto a toda la producción y series de equipos que vayan sacando al mercado.
  • Se habla de una pantalla que puede ir desde las 5,8 a 6,2 pulgadas, esto les permitiría estar entre las nuevas versiones que están sacando este tipo de tamaño de pantalla y con resolución de alta definición.

Conclusión

Lo más importante es que la empresa Samsung hará todo el esfuerzo e investigaciones para no volver a pasar por estos malos momentos sucedidos por las versiones anteriores, donde se habían expuesto la salud de muchas personas, por estos inesperados problemas de los equipos, sobre todo en sus baterías.

Solo queda esperar y ser uno de los primeros en recibir este importante y seguro novedoso equipo, para poder disfrutar de una de las mejores tecnologías que de móvil se trata.

Espero les haya orientado este post y me ayuden a difundirlo en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php