Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Samsung lanza una nueva actualización para la aplicación Galaxy Wearable

Samsung lanza una nueva actualización para la aplicación Galaxy Wearable
Si te gusta, compartelo!

Samsung no solo está impulsando nuevas actualizaciones de seguridad en este momento, sino que, según Sammobile , la compañía está lanzando una nueva actualización para la aplicación Galaxy Wearable.

Para aquellos que no lo saben, la aplicación Galaxy Wearable es la aplicación propiedad de Samsung para manejar todos sus dispositivos portátiles.

Puede utilizar la aplicación para controlar los niveles de la batería, cambiar el ecualizador de los auriculares, comprobar las actualizaciones de software, ajustar la configuración del reloj en su Galaxy Watch, utilizar la función Find My Watch y más.

Justo antes del lanzamiento de Galaxy Buds 2 y Samsung Galaxy Watch 4, el OEM coreano ha lanzado una nueva actualización para la aplicación Galaxy Wearable.

En el momento de escribir esta publicación, falta el registro de cambios. Por lo tanto, no podemos decir con certeza cuáles son todas las actualizaciones que está recibiendo la aplicación con esta nueva actualización.

Sin embargo, a medida que nos acercamos al lanzamiento de dos nuevos productos, todos podemos adivinar cuáles podrían ser las adiciones con la última actualización.

En particular, la compañía podría haber agregado soporte para ambos dispositivos futuros. Aunque Samsung toma todas las precauciones para evitar derramar detalles, el código subyacente, como señaló Sammobile , revela algunos detalles jugosos.

Se espera que Samsung Galaxy Watch 4 y Buds 2 debuten el 11 de agosto

Aunque hay muchos detalles jugosos sobre los dos próximos productos, todavía no estamos seguros de la fecha de lanzamiento. Se especula que tanto el Galaxy Watch 4 como el Galaxy Buds 2 debutarán el 11 de agosto.

Además, se rumorea que el Galaxy Buds 2 copia una función de Apple AirPods. La característica de la que estamos hablando es poder usar la cancelación activa de ruido (ANC) cuando se usa un auricular Galaxy Buds 2.

También se espera que esta función llegue a Galaxy Buds Pro y Buds Live a través de una actualización.

No hay información sobre cuándo planea Samsung comenzar el período de reserva. Sea lo que sea, el Galaxy Wearable admitirá ambos dispositivos, eso es seguro.

Además, se espera que sigan más detalles sobre los dispositivos, ya que la fecha de lanzamiento se acerca rápidamente. Dado que sabemos que Samsung secunda a Google cuando se trata de mantener los detalles a puerta cerrada.

Cuando abra la aplicación Galaxy Wearable, se le pedirá que instale la actualización. También puede dirigirse a Google Play Store y buscar la actualización de la aplicación en la sección Actualizaciones.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php