Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Se acaba de lanzar un puerto de Android SkiFree, y no es gratis

Se acaba de lanzar un puerto de Android SkiFree, y no es gratis
Si te gusta, compartelo!

Un puerto de Android SkiFree acaba de llegar a Google Play , lo que significa que el ineludible juego de PC de los 90 finalmente está disponible para su teléfono. Sin embargo, no dejes que el nombre te engañe. Si quieres esquiar, tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero.

Cualquiera que haya tenido acceso a una computadora con Windows en los años 90 probablemente tendrá alguna memoria superior de SkiFree. Para algunos, puede evocar una intensa nostalgia por el tiempo perdido corriendo por las pistas con tu pequeño esquiador pixelado.

Otros pueden tener un trauma persistente por la búsqueda despiadada e implacable del yeti SkiFree.

Es todo cuesta abajo desde aquí

La premisa del juego es bastante simple. Controlas a un pequeño hombre con esquís y un sombrero divertido. Lo haces con el mouse o las teclas de flecha, y puedes elegir uno de los tres cursos para esquiar.

Leer más  La versión completa de Runescape está disponible para Android e iOS esta semana

Dirigirse cuesta abajo aumenta la velocidad y deberá evitar los obstáculos. Puedes esquiar entre banderas para acumular puntos. Cuando superas cierta distancia cuesta abajo, aparece un yeti y probablemente te come.

Lo curioso del puerto de Android SkiFree es que el juego nunca tuvo la intención de ser lanzado, comercial o de otra manera.

Un proyecto de pasatiempo convertido en un clásico de Microsoft

El programador de Microsoft, Chris Pirih, desarrolló el juego como un ejercicio divertido. Solo llegó al público porque el administrador del programa de Windows Entertainment Pack lo vio jugarlo en el trabajo.

El gerente quedó tan impresionado con el juego que lo incluyó en el paquete de 1991 y el resto es historia.

Su conclusión de esto probablemente no debería ser que jugar juegos en la oficina durante las horas de trabajo es el secreto del éxito, pero no somos su jefe.

¿Te interesa alguna nostalgia más intensa? Consulte nuestras noticias sobre emulación en Ratchet And Clank en AetherSX2.

Leer más  Star Wars: Hunters se ha lanzado en varios territorios
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php