Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Se confirman las cuatro fechas de la prueba beta de Apex Legends Mobile

Se confirman las cuatro fechas de la prueba beta de Apex Legends Mobile
Si te gusta, compartelo!

La semana pasada les dijimos que la próxima fase de la prueba beta de Apex Legends Mobile estaba programada para comenzar en septiembre. Ahora tenemos una fecha confirmada gracias a un tweet de la cuenta de Twitter de América Latina de EA.

El tweet, que puede leer haciendo clic aquí , confirma que la prueba beta se lanzará el 13 de septiembre, que está a menos de quince días. Así que son buenas noticias.

La mala noticia es que tendrás que estar en Egipto, Turquía, México, Colombia o Perú para jugar la beta. El tweet solo menciona a México, Colombia y Perú, pero imaginamos que se lanzará al mismo tiempo en todos los países mencionados.

Si se encuentra en alguno de esos países, puede preinscribir su interés en participar en la prueba beta de Apex Legends Mobile haciendo clic aquí . Si no es así, tendrá que esperar hasta que el juego se lance a nivel mundial.

Ese lanzamiento global no puede estar tan lejos, siendo esta la cuarta fase de la prueba beta de Apex Legends Mobile. Con suerte, podremos traerles buenas noticias en ese frente en un futuro no muy lejano.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php