Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Secretos y trucos de tu móvil

Secretos y trucos de tu movil
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son esos secretos y trucos dentro de tu movil?

Hoy en dia gran parte de los usuarios del mundo poseen un teléfono movil y cada dia crece más y más ese porcentaje, pero en realidad sabemos cómo usarlos y que hay en su totalidad dentro de estos móviles.

Existen muchos secretos y trucos dentro de las configuraciones de un dispositivo movil, sin embargo si nos planteamos descubrirlos, poco a poco iremos aprendiendo lo fascinante de utilizar un móvil a su máxima expresión y así sobresalir entre los usuarios que básicamente lo saben usar.

Secretos y trucos de tu movil

Lo más importante de todo es aprender a usar todas sus funciones, como también las aplicaciones que hagan que nuestros dispositivos funciones con la mayor efectividad y así aprovecharlo.

A continuación les brindaremos una serie de secretos y trucos que posiblemente no sabías y que quiero compartirte en el transcurso de este artículo.

Ejemplo de secretos y trucos de un dispositivo movil

  • Una de los secretos es conectar el mouse directo a nuestro dispositivo android, aunque parezca sorprendente, esta herramienta funciona perfectamente como un ordenador. Solo debemos disponer de un convertidor o adaptador de cable usb que lo podemos encontrar en cualquier comercio electrónico.
  • Si ya nos queda poco de batería, pero queremos saber con exactitud la carga que nos queda, solo debemos ir a la parte de configuración y luego ajustes. Finalmente nos vamos a la opción de batería, con esto podemos ver en orden virtual y estadístico la cantidad exacta que nos queda en nuestro dispositivo.
  • Si queremos escuchar música en nuestro android, pero determinar el tiempo para que este se detenga, debemos ir a la parte de reproductor de música, luego a la opción de Setting y finalmente a Music auto off. En esta operación vamos a encontrar varias opciones de tiempo, para que cualquier música que estemos escuchando este se detenga en el tiempo ya asignado.

Conclusión

Estos son algunos de los secretos y trucos que iré informando en el transcurso de otros artículos y así puedes destacar entre los usuarios que de seguro desconocen de estas opciones.

Espero les haya gustado este artículo y así poder difundirlo entre los amigos y familiares en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php