Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Shooter Pals ofrece acción multijugador frenética en el Play-to Earn Arena

Shooter Pals ofrece acción multijugador frenética en el Play-to Earn Arena
Si te gusta, compartelo!

En una realidad alternativa, en los vastos confines del espacio, habita una raza alienígena para quienes la ultraviolencia es la forma más sincera de adulación. Una sociedad donde un puñetazo en la cara es como un apretón de manos o un regalo de flores. Como resultado, se involucran en una batalla sin fin, demostrando compasión a través del combate multijugador maníaco. Este es el reino de los Shooter Pals.

Representado aquí, en el planeta tierra, Shooter Pals se presenta como un frenético juego de cadena de bloques de juego para ganar impulsado por NFT que se ejecuta en la red Polygon amigable con el gas. El proyecto combina la jugabilidad frenética de Super Smash Brothers con el caos impredecible de la franquicia Worms.

Shooter Pals NFT P2E

Los jugadores se dedican a enfrentar a la oposición en formato 2D tradicional, recolectando armas y potenciadores a medida que avanzan, mientras reciben recompensas adicionales por acumular muertes, rachas de muertes y desbloquear logros. Durante el juego, los glóbulos exitosos verán cómo sus avatares se transforman en versiones de sí mismos similares a tanques gigantes, logrando así una mayor potencia de fuego y capacidad de escudo, al mismo tiempo que representan un objetivo más grande.

El juego, que actualmente se encuentra en su formato beta cerrado, eventualmente se expandirá para abarcar un vasto imperio de juegos gratis para jugar y ganar, donde se gana experiencia y las proezas de los gladiadores se recompensan con deliciosas monedas.

Shooter Pals NFT

Shooter Pals trae un punto de lo no fungible a la mezcla en forma de personajes de Pals y dispositivos portátiles NFT. Cada uno brinda beneficios adicionales a sus propietarios, como mayor poder adquisitivo y artículos coleccionables con descuento . Los NFT «Fundadores» de Shooter Pals están disponibles ahora mismo en OpenSea, y representan una selección de personajes y sombreros, cada uno de los cuales brindará acceso a la versión beta cerrada del juego lanzada recientemente.

Estos excelentes artículos artesanales deseables existen actualmente en una tirada limitada de 2.832 unidades, con 28 tipos diferentes de Pal y 24 variedades de sombreros que representan tres niveles de escasez. Sin embargo, estos artículos de Génesis se unirán en una fecha posterior con coleccionables adicionales, mientras que una cuarta categoría mítica de artículos 1/1 hará una gran entrada más adelante. Los titulares también pueden esperar una gama más amplia de increíbles dispositivos portátiles, diseñados para ofrecer una gran variedad de personalización dentro del juego.

Beta cerrada y próximo token de utilidad

La beta cerrada de Shooter Pals ya está en marcha y actualmente está abierta a los poseedores de cualquiera de los NFT del juego. Los jugadores pueden poner a prueba su temple en el campo de batalla utilizando una variedad de armas y potenciadores mientras ganan recompensas de $ CHIPS. Luego, estos se manifestarán como un token airdrop después de la fase beta pública.

Tras la finalización de la fase beta cerrada, Shooter Pals lanzará su token de utilidad nativo , $CHIPS. Una plataforma que rige el token ERC20 diseñado para distribuir recompensas en el juego y formar la columna vertebral del mundo Shooter Pals. De estos tokens, solo el 1% está reservado para una venta pública. Mientras que un masivo 90% formará la base del sistema de recompensas.

Shooter Pals NFT P2E

Infinito y más allá

De cara al futuro, Shooter Pals ofrecerá una gran cantidad de mejoras, incluido un mercado personalizado para intercambiar esos valores NFT. Los lanzamientos posteriores también presentarán un modo de juego gratuito, así como partidos cronometrados especiales en los que los combatientes pueden apostar su moneda ganada con tanto esfuerzo en su habilidad en el campo de batalla.

Explore Shooter Pals Non-Fungibles en OpenSea >> Aquí

Sigue a Shooter Pals >> Twitter

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php