Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Signal comienza a probar grupos de transmisión al estilo de Telegram Grupos cerrados donde solo los administradores pueden hablar

sig
Si te gusta, compartelo!

Signal ha disfrutado de un aumento masivo de usuarios en 2021. Esto fue, en parte, gracias a la nueva política de privacidad no tan invasiva de WhatsApp, contra la cual los usuarios se manifestaron en anticipación de su entrada en vigencia. Signal es una opción increíble si sus prioridades son la privacidad y la seguridad, y el soporte para el cifrado de extremo a extremo, así como el respaldo de una fundación sin fines de lucro, ayudan a que los usuarios sientan que su información está sana y salva dentro de la plataforma. Ahora está tomando una página de Telegram con una nueva característica: grupos de transmisión.

La versión 5.22 de Signal presenta lo que se llama “grupos de anuncios” y funcionan de manera bastante similar a como lo hacen en Telegram: los administradores son los únicos que pueden hablar y se admiten llamadas grupales. Los grupos de transmisión de Telegram restringen la capacidad de hablar de los no administradores al tiempo que permiten a los miembros regulares unirse a los chats de voz en vivo (tenga en cuenta que un grupo de transmisión no es lo mismo que un canal). En WhatsApp, puede restringir que los no administradores hablen en un chat grupal, por lo que, si bien los grupos de transmisión no son una característica explícita, se pueden usar de manera efectiva; Signal simplemente está tratando de ponerse al día aquí.

Al final, la solución de Signal aquí funciona bastante similar a WhatsApp. Puede crear un grupo normal y luego deshabilitar los permisos para que los usuarios que no sean administradores envíen mensajes; luego, obtendrá un grupo de anuncios.

Puede pasar un poco antes de que pueda comprobarlo, ya que esta última versión beta aún no está disponible en Google Play Store; asegúrese de unirse al programa beta para obtenerla primero. Sin embargo, si desea probarlo de inmediato, puede obtenerlo a través de Firebase App Delivery o descargar el APK ahora mismo desde APKMirror.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php