Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Signal ya no admite mensajes de texto SMS en Android

Signal ya no admite mensajes de texto SMS en Android
Si te gusta, compartelo!

Signal, la aplicación de mensajería centrada en la privacidad, ha anunciado oficialmente que dejará de ser compatible con los mensajes de texto SMS en Android. El cambio entrará en vigor pronto.

Cuando se trata de privacidad en la mensajería, todas las aplicaciones de mensajería afirman ser las más seguras del mercado. WhatsApp, con su encriptación de extremo a extremo, y Telegram, con sus características innovadoras y sofisticadas, están siempre en la parte superior de las opciones. Sin embargo, Signal es una aplicación de mensajería segura comprobada que incluso personas como Elon Musk la usan para intercambiar los detalles de acuerdos multimillonarios. La plataforma ahora está dejando de admitir mensajes de texto SMS en Android para mantener seguros los mensajes de los usuarios.

Según el anuncio de la compañía, este cambio afectará a aquellos que usan Signal como la aplicación de SMS predeterminada en Android. Quienes hagan esto deben elegir una nueva aplicación de SMS predeterminada en su teléfono. Signal también dice que los usuarios que desean conservar sus mensajes de texto SMS los exportan de Signal a esa nueva aplicación.

Leer más  ¿Cuál es la mejor aplicación para atrapar a una pareja infiel?

“En aras de la privacidad, la seguridad y la claridad, estamos comenzando a eliminar el soporte de SMS de la aplicación de Android. Tendrá varios meses para exportar sus mensajes y encontrar una nueva aplicación para SMS o decirle a sus amigos que descarguen Signal”. Señal anotada.

Signal está abandonando el soporte para mensajes de texto SMS en Android

Si bien este movimiento puede frustrar a los usuarios, la compañía dice que esto los ayudará a «permitir una experiencia Signal más optimizada». Además, los usuarios afectados tienen unos meses para cumplir con el cambio.

Según la publicación del blog, la seguridad y la privacidad son las prioridades de la empresa para este cambio. Luego, asegurarse de que las personas no se vean afectadas por facturas de mensajes inesperadas y crear una experiencia de usuario clara e inteligible para cualquier persona que envíe mensajes en Signal son otras razones para deshacerse de los mensajes de texto SMS en la plataforma.

Signal afirma que los mensajes SMS filtran metadatos confidenciales y permiten que las empresas de telecomunicaciones accedan a los datos de los usuarios. Además, los costos para enviar mensajes de texto SMS son relativamente altos y los usuarios se quejaron de sus tarifas de mensajería. Finalmente, Signal quiere evitar malentendidos entre los mensajes SMS enviados y recibidos a través de la aplicación y otros mensajes regulares.

Leer más  WhatsApp pronto podría tener transcripciones de mensajes de voz, pero Facebook no hará el trabajo. Para iOS, Apple procesará los mensajes ... pero ¿qué pasa con Android?
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php