Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Skyline Edge lanzado para admitir la emulación de Nintendo Switch en Android

Skyline Edge lanzado para admitir la emulación de Nintendo Switch en Android
Si te gusta, compartelo!

La emulación de Nintendo Switch se encuentra en un estado muy temprano, pero aún impresionante, en Android. Al momento de escribir, Skyline es el mejor emulador de Android Nintendo Switch, pero ahora hay una nueva opción: Skyline Edge.

Creado por el mismo equipo, Edge es una versión mejorada del emulador de Nintendo Switch diseñada para respaldar el desarrollo continuo. Pero, ¿qué significa esto para la aplicación original?

¿Qué es Skyline Edge?

Revelado en Ko-Fi , Edge es simplemente una nueva opción para el emulador de Nintendo Switch. Una versión premium del software gratuito, todo lo que ofrece esta opción son actualizaciones importantes dos semanas antes del lanzamiento estándar.

Edge está disponible para suscriptores que pagan $5 al mes o más. Junto con el nuevo emulador, tienes acceso a funciones exclusivas de Discord. Además, si paga $ 10 o más, puede participar en encuestas importantes que determinan el futuro del desarrollo.

Leer más  Netflix lanza su servicio de juegos a nivel mundial en Android hoy

Para respaldar el lanzamiento de la nueva versión, Skyline Edge incluye uno de los mayores aumentos de rendimiento hasta la fecha. El primer lanzamiento de Edge viene con una reescritura masiva del emulador de GPU, lo que aumenta el rendimiento y agrega compatibilidad con los controladores Adreno.

“Aumenta el rendimiento en general”, reveló el equipo. “Títulos como Super Mario Odyssey ahora alcanzan su máxima velocidad incluso en los lugares más intensivos y funcionan con controladores patentados de Adreno, no solo con Turnip, que proporciona un aumento considerable del rendimiento en sí mismo”.

El primer lanzamiento de Edge es la razón por la cual juegos como Pokémon Sword and Shield ahora se pueden jugar en Android. Si bien no es exactamente una gran experiencia, es un gran paso adelante para los juegos de Switch en dispositivos móviles.

Leer más: Mortal Kombat: Onslaught es un RPG móvil masivo con una historia cinemática

Compatibilidad con el emulador adecuado

Vale la pena señalar que la emulación es perfectamente legal siempre que no se robe el código a los fabricantes de la consola. Skyline es un emulador legal y respaldar el intenso desarrollo del software de emulación es perfectamente ético. Después de todo, crear emuladores es una tarea increíblemente difícil.

Leer más  Bullet Hell Action RPG Girl Cafe Gun ya disponible para Android

Skyline no es el único emulador de Nintendo Switch en Android. De hecho, Egg NS es una alternativa que incluso ejecuta mejor algunos juegos. Sin embargo, ese software usa código robado de otros emuladores, incluidos Skyline y Yuzu.

¿Qué piensas? ¿Apoyarás a Skyline Edge? ¿Estás de acuerdo con apoyar a los emuladores? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php