Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Slender: la llegada llegará a Android a finales de este mes

Slender: la llegada llegará a Android a finales de este mes
Si te gusta, compartelo!

¿Te apetece asustarte como un tonto desde la comodidad de tu teléfono? Bueno, entonces tenemos buenas noticias para ti. Slender: The Arrival se dirige a Play Store a finales de esta semana.

El juego ha estado disponible en una variedad de plataformas diferentes durante un buen tiempo, y se lanzó por primera vez en 2013. Eso fue hace mucho tiempo, y vamos a suponer que no has estado esperando este. con la respiración contenida desde entonces.

Slender: The Arrival te ve tratando de sobrevivir a través de una serie de diferentes y horribles encuentros con el villano titular y sus representantes. El primer capítulo del juego será gratuito, con un IAP para desbloquear el resto.

El juego ha tenido críticas mixtas a lo largo de los años, pero parece una mezcla suficientemente sólida de miedo y miedo. Mientras no esperes mucho más que eso, deberías estar bien.

Slender: The Arrival está programado para lanzarse en Android el 13 de octubre, por lo que no tienes que esperar tanto si quieres jugarlo. Lo mantendremos informado sobre cuándo aterrizará. Los pedidos anticipados están disponibles en algunos lugares, y puedes hacer clic aquí para ver la página de Play Store del juego .

Leer más  PvP Card Scrapper Spelldust se lanzará en todo el mundo el 22 de junio

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php