Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Slime Labs es un juego de plataformas de física de la empresa Neutronized, que ya está disponible en Android

slime labs
Si te gusta, compartelo!

Slime Labs, del aclamado desarrollador de juegos casuales Neutronized, es un colorido juego de plataformas de física en el que juegas como una baba, y ya está disponible en Android.

Presentado con el característico estilo pixel-art del estudio, en Slime Labs deberás dirigir una mancha de baba que se tambalea a través de una serie de peligrosos entornos que contienen láseres, pinchos y charcos de un líquido que interactúa negativamente con la baba.

También hay algo de Katamari, ya que puedes absorber trozos más pequeños de limo para alimentar a tu mancha principal. Tu objetivo general, mientras tanto, es recoger los discos de datos que están escondidos por los niveles.

La publicidad promete «múltiples finales», «pistas de música con mucho ritmo», «arte de píxeles fantástico» y otras cosas positivas. Pero es un anuncio publicitario.

Un indicador más fiable del potencial de Slime Labs es el hecho de que se trata de un juego Neutronizado, y eso suele ser fiable. Además, empezó siendo un juego Flash, y está claro que merecía la pena portarlo a móviles.

Puedes descargar Slime Labs gratis ahora mismo desde Google Play Store

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php