Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Smash Legends es un brawler multiplataforma de 3 minutos que ya está a la venta

smash legends
Si te gusta, compartelo!

LINE Games acaba de lanzar Smash Legends en el Reino Unido y en cuatro países nórdicos: Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

En el juego te pondrás en la piel de diferentes personajes literarios, o Leyendas, mientras luchas por mantener el orden en el Mundo de las Bibliotecas. Cada uno de estos combates dura tres minutos y consiste en intentar expulsar a tu oponente de una arena flotante.

Según la propaganda, los controles son fáciles de aprender pero difíciles de dominar, pero ese es exactamente el tipo de comentario positivo que se puede encontrar en una propaganda.

Hay ocho personajes para que juegues en la versión actual de lanzamiento temporal, y seis modos. Entre ellos están el cara a cara, el duelo, el punto de captura 3v3 y el battle royale para 8 jugadores.

Smash Legends es un juego multiplataforma con PC, y la compatibilidad con las partidas multiplataforma está «próxima». El juego también llegará a más regiones.

Pero si tienes la suerte de vivir en uno de los cinco países en los que Smash Legends está disponible -aunque en forma de lanzamiento suave y con errores-, puedes descargarlo ahora mismo en Google Play Store.

SMASH LEGENDS
SMASH LEGENDS
Developer: LINE Games
Price: Free
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php