Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Smash Legends obtiene su decimoquinta leyenda en forma de Nui

Smash Legends obtiene su decimoquinta leyenda en forma de Nui
Si te gusta, compartelo!

Smash Legends es un luchador multijugador bastante glorioso que ha estado disponible en Play Store durante algunos meses. Y acaba de ser actualizado con un nuevo personaje y algunos eventos nuevos. Lo cual es bueno, si ese es el tipo de cosas que piensas que son buenas.

El nuevo personaje se llama Nui, es una luchadora a distancia que puede mejorar a sus aliados y debilitar a sus oponentes. Puede desbloquear aquí en la etapa 15 de la temporada 4 de Smash Pass que comenzó con la actualización más reciente.

También hay más en la actualización. Y definitivamente te lo contaremos en el siguiente párrafo. Sin embargo, primero, tomemos un momento para ver un avance que explica todas las notas del parche para la última actualización, ¿de acuerdo?

Hay dos nuevos eventos agregados con la actualización. El primero se llama Smash Event Pop-Up Store. Está vigente hasta el 2 de agosto y te permite intercambiar recompensas de eventos por obsequios adicionales.

También está el Evento de asistencia de verano que les proporcionará a los jugadores más cosas solo por iniciar sesión en el juego durante 14 días. Silbido. En otros lugares también hay ajustes en el Smash Pass. Así que sí, eso es un montón de cosas nuevas.

Puede hacer clic aquí para descargar Smash Legends desde Play Store ahora mismo. Es gratis, y hay IAP y la suscripción Smash Pass si te apetece pagar.

Fuente

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php