Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Smash Legends obtiene un nuevo personaje y contenido de aniversario de seis meses

Smash Legends obtiene un nuevo personaje y contenido de aniversario de seis meses
Si te gusta, compartelo!

Parece que Smash Legends, el luchador multijugador con personajes basados en protagonistas famosos y antagonistas de cuentos populares y de hadas, siempre se actualiza. Esta vez, recibirá un nuevo personaje y algunas golosinas para celebrar el medio año desde su lanzamiento.

El nuevo personaje es Robin. Como Robin Hood. Es un personaje de tirador con arco y flecha y algunos movimientos bastante ingeniosos. Puedes desbloquearlo en el pase pagado de la sexta temporada: El sueño de una noche extra.

Ese pase de temporada también incluye una variedad de otros obsequios, que incluyen cajas de premios y emojis. Aquí hay un avance que detalla todo lo que viene en la actualización de esta semana.

Como mencionamos anteriormente, también hay un montón de contenido nuevo para celebrar el hecho de que Smash Legends ha estado disponible durante seis meses. Todos los jugadores pueden obtener un regalo de Feliz 1/2 año en la tienda hasta el 7 de septiembre.

Hay un evento especial hasta el 14 de septiembre que te permitirá intercambiar piezas de ensueño por nuevas leyendas, y hasta el 25 de septiembre hay un evento de celebración de dados de medio año que te pondrá en fila para ganar premios especiales.

Si te apetece probar Smash Legends, puedes recogerlo en Play Store haciendo clic aquí . Es gratis para jugar con IAP, y también es uno de los mejores scrappers multijugador en Android.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php