Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Solitaired es una aplicación de solitario con mazos educativos temáticos y más de 500 tipos de juegos

Solitaired es una aplicación de solitario con mazos educativos temáticos y más de 500 tipos de juegos
Si te gusta, compartelo!

Pues no. Solitaired, un nuevo juego de Solitario de los desarrolladores Darshan Somashekar y Neal Taparia, cuenta con más de 500 variantes: suficiente Solitario para mantenerte ocupado durante años. Y ese no es ni siquiera el principal punto de venta del juego.

En cambio, el principal punto de venta de Solitaired es su singular giro educativo. Al ver una oportunidad inmobiliaria en el reverso de cada carta, Somashekar y Taparia tuvieron la idea de convertir el Solitario en una oportunidad de aprendizaje, además de un amado juego de tiempo.

Solitaired se asocia con varias instituciones para aportar datos informativos y fascinantes a las sesiones de juego.

Por ejemplo, en una asociación con el programa Lemelson del MIT, Solitaired presentó 52 cartas con inventores notables, mientras que otra colaboración con la Enciclopedia Británica incluyó a 52 de las más grandes sufragistas de la historia, para celebrar el centenario del derecho al voto de las mujeres.

 

 

En otra colaboración aparecieron varios pilotos y astronautas en las barajas para conmemorar el regreso de los astronautas estadounidenses al espacio, mientras que la baraja más reciente incluía a 52 líderes del movimiento por los derechos civiles.

Todas estas barajas personalizadas pueden jugarse en sus juegos Klondike, Freecell y Spider.

Como puedes imaginar, el potencial de Solitaired para mostrar personas, ideas y eventos importantes es infinito.

Y no se limita a los diseños educativos. Solitaired cuenta con algunos de los diseños de naipes más conocidos y populares del mercado, como Parrot y las clásicas barajas de Jones Playing Card.

Además, cuenta con esas más de 500 variantes de Solitario en las que engancharse, todo ello acompañado de abundantes estadísticas, récords que batir, Juegos del Día y mucho más.

Hay innumerables aplicaciones de Solitario en las distintas tiendas de aplicaciones. Solitaired es la única que necesitarás, con todas las variantes imaginables del formato y un sinfín de trivialidades edificantes.

Para empezar, descarga Solitaired gratis ahora mismo en Google Play Store, Amazon o Microsoft Store.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php