Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Splinterlands lanza una impresionante nueva actualización de tierras

Splinterlands lanza una impresionante nueva actualización de tierras
Si te gusta, compartelo!

Noticias emocionantes del reino místico oscuro de Splinterlands . El juego de cartas de video de fantasía basado en blockchain líder en el mundo ha entrado en una nueva fase de propiedad. Como resultado, la fase 0.5. agregará una mejora importante a su infraestructura terrestre. Entonces, a partir del 13 de diciembre de 2022, el videojuego lanzó una actualización increíble en la que los jugadores ahora pueden canjear reclamos de tierras adquiridos previamente a cambio de títulos de propiedad.

¿Qué significa esta nueva etapa para los jugadores de Splinterlands?

Esta nueva fase les da a los jugadores la habilidad de:

  • Canjear fichas de tierra.

Todos los reclamos de tierras comprados anteriormente ahora se pueden canjear por NFT de escritura de tierras sin medir.

  • Ver su ubicación de la tierra.

Cada uno de estos hechos no inspeccionados corresponde a una ubicación de Splinterlands. La información de ubicación exacta se representa en el identificador único de cada escritura de propiedad NFT. Además, los NFT de títulos de propiedad siguen siendo elegibles para recibir recompensas SPS, lo que significa que no hay pérdida de recompensas al reclamar tokens por títulos.

Leer más  MixMob lanza Alpha para MixMob: Racer 1

El juego de vanguardia, Splinterlands, continúa brindando a los jugadores más razones para jugar. Según el equipo y los fundadores del juego: «Este próximo lanzamiento marca un hito importante para el juego Splinterlands», «una nueva fase emocionante para el juego y la economía, y el equipo de Splinterlands».

Este emocionante desarrollo es solo un paso en la infraestructura en evolución de Splinterlands. De hecho, es la primera fase de la serie de actualizaciones de nuevas tierras de Splinterlands. Se dice que el próximo desarrollo se lanzará en 2023 y permitirá a los propietarios de títulos de propiedad inspeccionar su terreno para obtener más detalles sobre su parcela, como el tipo de terreno. Además, Splinterlands planea agregar funcionalidad de mercado al juego, lo que permite a los jugadores intercambiar los recursos cosechados.

¡Agárrense fuerte, fanáticos de Splinterlands! El juego continúa recompensando a los jugadores y hay beneficios más emocionantes en camino.

Leer más  AC Milan forma una formidable alianza con MonkeyLeague
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php