Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Spooky Scary Battle Royale Game Horror Brawl Las preinscripciones están en vivo

Spooky Scary Battle Royale Game Horror Brawl Las preinscripciones están en vivo
Si te gusta, compartelo!

¿Harto de los mismos juegos de Battle Royale basados en el ejército? ¿Quieres asustarte mientras luchas por ser la última persona en pie? ¿Odias a las monjas? Entonces Horror Brawl: Battle Royale podría ser el juego para ti.

Es de Keplerians Horror Games, el desarrollador detrás de las series Evil Nun y Ice Scream. Serieses? No, el primero. Y aunque el tema puede ser un terror abyecto, la mecánica parece BR bastante estándar.

Hay un gran mapa, cosas para encontrar y equipar, y solo una persona puede ganar. También puedes encontrar piedras especiales que te convertirán en una criatura horrible, por lo que esa parte es bastante nueva. Aquí tienes un tráiler.

Hay una serie de recompensas para desbloquear que dependen de cuántas personas se preinscriban en el juego, porque eso es algo que todos hacen hoy en día.

Puede obtener más información sobre Horror Brawl: Battle Royale visitando su sitio web oficial aquí . Y si quieres participar en el pedido anticipado, haz clic aquí para visitar la página de Google Play Store del juego .

¿Esperas una batalla real con temática de terror? ¿Prefieres militares rudos y fornidos en uniforme con tiradores masivos? Lo que sea que le guste, háganoslo saber en los comentarios.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php