Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Spotify agrega un nuevo ‘panel de novedades’ para mostrar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos

Spotify agrega un nuevo 'panel de novedades' para mostrar los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos
Si te gusta, compartelo!

Spotify siempre está tratando de atraer a los usuarios a su plataforma agregando nuevas funciones de vez en cuando. Recientemente, según un nuevo desarrollo, está agregando una nueva función ‘Novedades para mostrar nuevos lanzamientos de artistas’.

Usando este nuevo panel de Spotify ‘Novedades’, los usuarios podrán actualizarse rápidamente con respecto a los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos. Los lanzamientos incluirán nueva música y nuevos podcasts.

Para llamar su atención, se coloca un ‘ícono de campana’ en la parte superior de la interfaz de Spotify. Este nuevo ícono mostrará nuevos lanzamientos de bandas, músicos y espectáculos que el usuario sigue en la plataforma de transmisión de música.

La función se actualizará en tiempo real. Es decir, cada vez que una nueva pista o podcasts de un artista se publique en Spotify, el ícono de la campana mostrará un punto azul.

En particular, esto le indicará al usuario que el panel ‘Novedades’ se ha actualizado con el contenido más reciente de los artistas que sigues.

Spotify planea implementar esta nueva función para las plataformas Android e iOS

Lo bueno de esta nueva función es que Spotify la traerá para las plataformas Android e iOS. Por lo tanto, la enorme base de usuarios de Spotify podrá experimentar la nueva función.

Spotify lanzará la función en las próximas semanas. Por lo tanto, esté atento a una nueva actualización. Hablando de la función, este nuevo panel ‘Novedades’ de Spotify es similar a la función ‘Release Radar playlist’ que Spotify ya tiene.

Ambas funciones están diseñadas para indicar al usuario sobre los nuevos lanzamientos de los artistas que siguen en la aplicación de transmisión de música. Sin embargo, existe una diferencia en la forma en que manejan esta tarea.

Como señaló The Engadget , la ‘lista de reproducción Release Radar’ utiliza una combinación de ayuda humana y de software para seleccionar las canciones que te gustarán (muy probablemente) de un nuevo álbum, EP o sencillo.

Por otro lado, Spotify ‘What’s New’ destacará todos los últimos lanzamientos, ya sea música o podcasts de todos tus artistas favoritos que sigues. Esto renuncia a la curaduría por la exhaustividad.

Además, ‘What’s New’ tiene una ventaja sobre ‘Release Radar playlist’, y es que el primero tiene un icono dedicado en la interfaz. Mientras que este último, al ser una lista de reproducción, puede perderse entre otras listas de reproducción que tengas en tu biblioteca de Spotify.

Como recordatorio, debe verificar si hay una nueva actualización de la aplicación disponible en Google Play Store para Android o App Store para usuarios de iOS.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php