Como nuevo usuario de Spotify, he descubierto que la aplicación es uno de los mejores servicios de audio disponibles. Tiene una biblioteca de música comparable a la que tenía en Google Play Music. Una cosa que me sorprendió fue que faltara un temporizador de sueño.
Aunque no es algo que uso regularmente, parece ser una característica común de aplicaciones como Play Music, Pocket Casts y Pandora. Ahora la opción de pista nocturna está disponible en Spotify.
Lo que hace
Para aquellos que no lo saben, un temporizador de sueño es para que el usuario insomne reproduzca fácilmente música durante un tiempo asignado mientras usted se duerme. Entonces, la música simplemente se detendrá dentro del tiempo preestablecido. Esto permite que usted se adentre lentamente en el país de los sueños con sus melodías favoritas, pero aun así tienes que detenerlo y así no reproduzca toda la noche.
Cómo activarlo
Esto es bastante simple con algunos toques de la aplicación Spotify:
- Abrir Spotify
- Reproducir una canción o un álbum
- Despliegue el menú en la parte superior derecha.
- Desplácese para seleccionar ‘Sleep Timer’
- Elija el tiempo que desea que se reproduzca su música
Encontraste tu número de sueño
Básicamente eso es todo. Ahora tienes Spotify configurado para que reproduzca tus canciones hasta que te sientas en condiciones de ayudarte a dormir. Como puedes ver, hay limitaciones en cuanto a la duración de la reproducción de las pistas. Puede elegir entre cinco minutos y una hora completa en incrementos variables.
También vale la pena mencionar que es necesario tener una pista en reproducción antes de que la configuración presente la opción Sleep Timer. Sin audio ya en cola, no verá la opción en absoluto.
Coge un vaso de leche caliente, enciende Spotify y configura tu Sleep Timer. Luego, disfruta de una buena noche de sueño producido por tu canción de cuna favorita.
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.