Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Spotify Greenroom, otro competidor de la casa club se lanza hoy

Spotify Greenroom, otro competidor de la casa club se lanza hoy
Si te gusta, compartelo!

Bueno, parece que de vez en cuando estamos viendo el lanzamiento de un competidor de Clubhouse. El último en unirse a este tren es Spotify (a través de The Verge ). La compañía lanzó formalmente Spotify Greenroom en iOS y Android.

Y como ya habrás adivinado, es la versión de Spotify de Clubhouse. Es el primer intento de la compañía de crear una plataforma de redes sociales.

Spotify Greenroom es una aplicación de audio social similar a Clubhouse que permite a los usuarios crear una sala en vivo donde pueden albergar eventos de audio basados en cualquier categoría, tema, etc. de su agrado.

La aplicación Greenroom se basa en el código existente de Locker Room creado por Betty Labs, que Spotify adquirió en marzo. Locker Room se enfoca únicamente en contenido deportivo, mientras que Greenroom te permite tener conversaciones sobre lo que quieras.

Opcionalmente, el usuario también puede convertir sus conversaciones en podcasts. Los usuarios de Spotify de todo el mundo pueden unirse o albergar salas de audio en vivo. La compañía también ha anunciado un Creator Fund para impulsar la popularidad de la aplicación con más contenido en el futuro.

Aquellos que estaban usando la aplicación Locker Room verán que su aplicación se actualiza a Greenroom. Experimentarán la nueva interfaz de usuario, los cambios de diseño y las funciones a partir de hoy.

Greenroom adopta el mismo color, paleta, fuente e iconografía que la aplicación Spotify Music

Mientras que Locker Room viene con un esquema de color naranja blanco y rojizo, la aplicación Spotify Greenroom se parece a la aplicación Spotify Music.

Tiene el mismo color, paleta, fuente e iconografía que la aplicación Spotify Music. Para utilizar Greenroom, los usuarios deben iniciar sesión con sus credenciales de cuenta actuales de Spotify.

Una vez que haya iniciado sesión, se llevará a los usuarios a través de la experiencia de incorporación de cómo usa y se conecta con usuarios con intereses similares.

Los usuarios pueden encontrar programas de audio para escuchar, según los grupos a los que se unen dentro de la aplicación. Este proceso también es similar al que tenían los usuarios con Locker Room.

Spotify Greenroom permite a los usuarios guardar sus programas y distribuirlos como podcasts. Puede elegir entre una amplia gama de temas para crear su sala de audio.

Además, a las personas en Spotify Greenroom se les pagará en función de la popularidad de sus habitaciones y su tasa de interacción. Se espera que lleguen ofertas más interesantes durante el verano.

El icono de altavoz se muestra en la parte superior de la pantalla como un icono de perfil redondeado. Los oyentes aparecerán en iconos más pequeños. Además, hay opciones de silencio, controles de moderación, la opción de llevar a los oyentes al escenario durante una sesión en vivo y más.

Las salas pueden albergar hasta 1,000 personas, y se espera que Spotify aumente este número en el futuro. Si un oyente quiere aplaudir a un orador, puede darle «gemas» dentro de la aplicación, una función que se toma de Locker Room.

La cantidad de gemas que acumula un orador aparece en el costado de su imagen de perfil. Aunque no existe un valor monetario de las gemas a partir de ahora, pronto también podría suceder.

Spotify Greenroom

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php