Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Square Enix transmite imágenes de juego de Final Fantasy VII: The First Soldier

Square Enix transmite imágenes de juego de Final Fantasy VII: The First Soldier
Si te gusta, compartelo!

Square Enix ha revelado algunas imágenes de juego nuevas de su próximo Battle Royale Final Fantasy VII: The First Soldier en acción en Twitch.

Final Fantasy VII: The First Soldier se perfila como un shooter de batalla real pulido y ligeramente inusual, sobre todo porque contará con monstruos del universo de Final Fantasy. Estas bestias deambularán por los mapas, atacando a los competidores al azar.

El combate cuerpo a cuerpo también será una parte inusualmente prominente de la experiencia de Final Fantasy VII: The First Soldier, junto con el combate a distancia más tradicional que caracteriza a la mayoría de los juegos de batalla real. La ventaja de los ataques cuerpo a cuerpo, por supuesto, es que son silenciosos.

Materia también aparecerá en el juego. Presentado por primera vez en la serie en Final Fantasy VII, Materia es el material que te permite a los personajes crecer más fuertes y adquirir nuevas habilidades. En The First Soldier hará más o menos lo mismo, mejorando tus habilidades mágicas y haciéndote más duro.

Leer más  Los 10 mejores juegos de disparos de Battle Royale en Android

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero puedes registrarte para la beta cerrada regional de Final Fantasy VII: The First Soldier aquí. Tendrá lugar entre el 1 y el 7 de junio.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php