Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Square Enix transmite imágenes de juego de Final Fantasy VII: The First Soldier

Square Enix transmite imágenes de juego de Final Fantasy VII: The First Soldier
Si te gusta, compartelo!

Square Enix ha revelado algunas imágenes de juego nuevas de su próximo Battle Royale Final Fantasy VII: The First Soldier en acción en Twitch.

Final Fantasy VII: The First Soldier se perfila como un shooter de batalla real pulido y ligeramente inusual, sobre todo porque contará con monstruos del universo de Final Fantasy. Estas bestias deambularán por los mapas, atacando a los competidores al azar.

El combate cuerpo a cuerpo también será una parte inusualmente prominente de la experiencia de Final Fantasy VII: The First Soldier, junto con el combate a distancia más tradicional que caracteriza a la mayoría de los juegos de batalla real. La ventaja de los ataques cuerpo a cuerpo, por supuesto, es que son silenciosos.

Materia también aparecerá en el juego. Presentado por primera vez en la serie en Final Fantasy VII, Materia es el material que te permite a los personajes crecer más fuertes y adquirir nuevas habilidades. En The First Soldier hará más o menos lo mismo, mejorando tus habilidades mágicas y haciéndote más duro.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero puedes registrarte para la beta cerrada regional de Final Fantasy VII: The First Soldier aquí. Tendrá lugar entre el 1 y el 7 de junio.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php