Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Star Wars: Hunters se ha lanzado en varios territorios

Star Wars: Hunters se ha lanzado en varios territorios
Si te gusta, compartelo!

Zynga ha lanzado su próximo juego de batalla de Star Wars basado en equipos, Star Wars: Hunters en varios territorios. El lanzamiento es exclusivo para dispositivos Android en este momento.

Específicamente, es para dispositivos Android en India, Filipinas, Malasia e Indonesia. Entonces, si vives en alguno de esos lugares, puedes jugar el juego ahora mismo. O si no lo hace y no le importa usar una VPN. Lo cual, obviamente, no alentamos.

El juego es un combate de arena 4v4 en el que tú y tres amigos se unen para luchar con otro escuadrón en una batalla a muerte. Justo como en las peliculas. Aquí tienes un tráiler (en ingles).

Según la página de Google Play Store del juego , habrá un par de modos. En Escort tendrás que intentar llevar una carga útil a un lugar seguro, y en Control tendrás que luchar por el control de los puntos del mapa.

Star Wars: Hunters está programado para su lanzamiento el próximo año, y este lanzamiento es un paso hacia ese lanzamiento global. Puedes preinscribirte para el juego en su sitio oficial aquí .

Te avisaremos cuando nos enteremos de una fecha de lanzamiento global para el juego, y si el prerregistro de Google Play se activa y cuándo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php