Zynga ha lanzado su próximo juego de batalla de Star Wars basado en equipos, Star Wars: Hunters en varios territorios. El lanzamiento es exclusivo para dispositivos Android en este momento.
Específicamente, es para dispositivos Android en India, Filipinas, Malasia e Indonesia. Entonces, si vives en alguno de esos lugares, puedes jugar el juego ahora mismo. O si no lo hace y no le importa usar una VPN. Lo cual, obviamente, no alentamos.
El juego es un combate de arena 4v4 en el que tú y tres amigos se unen para luchar con otro escuadrón en una batalla a muerte. Justo como en las peliculas. Aquí tienes un tráiler (en ingles).
Según la página de Google Play Store del juego , habrá un par de modos. En Escort tendrás que intentar llevar una carga útil a un lugar seguro, y en Control tendrás que luchar por el control de los puntos del mapa.
Star Wars: Hunters está programado para su lanzamiento el próximo año, y este lanzamiento es un paso hacia ese lanzamiento global. Puedes preinscribirte para el juego en su sitio oficial aquí .
Te avisaremos cuando nos enteremos de una fecha de lanzamiento global para el juego, y si el prerregistro de Google Play se activa y cuándo.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.