Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Subir volumen al Android hasta un 300%

Subir volumen al android hasta un 300%
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo subir volumen a nuestro android hasta un 300%?

En  muchas ocasiones nos vemos limitados a escuchar volumen muy bajo de nuestros dispositivos android y esto se debe a que las canciones, videos o juegos en general están mal editados con respecto al volumen.

Si queremos aumentar el volumen de nuestro android, debemos verificar también las especificaciones que traen en los altavoces nuestro dispositivos y así estar claro cuál es su capacidad.

Subir volumen al android hasta un 300%

Con este sistema podemos escuchar de una manera clara y fuerte todas las notificaciones, alarmas o mensajes que van llegando de distintas formas como son los correos electrónicos, recordatorios o whatsapp entre otros.

A continuación les indicaremos los pasos para poder aumentar el volumen de nuestro android, inclusive hasta un 300% y así poder apreciar sin ningún problema cualquier tipo de notificaciones.

Pasos para aumentar el volumen de nuestro Android

  • Si queremos sentir mejor el sonido de nuestro dispositivo es importante que nuestros multimedia se escucharan más fuerte y para eso tenemos que irnos al modo de configuración ingeniero.
  • Para proseguir a esta configuración debemos antes tener descargado una aplicación de cualquier launcher, por lo general aconsejo uno de los más conocidos como es el “nova launcher”.
  • Lo primero que debemos hacer, es dejar nuestro dedo pegado en la pantalla, pero en una zona donde no haya ícono, es decir, que esté el espacio en blanco y aparecerá en cuestión de segundos algunas opciones.
  • Entre estas opciones tenemos la de “accesos directos”, y luego nos abrirá otras donde debemos elegir la opción de actividades, ya que en esta nos dará el punto exacto.
  • Este punto tendrá el nombre en inglés de “enginnermode”. Si hacemos clic en este punto, se abrirá un ícono directos a este modo de ingeniería, que nos llevará a la parte del hardware testing.
  • Entre las opciones que vamos a encontrar tenemos “audio”, que es el que vamos a necesitar, hacemos clic y utilizamos la opción de normal mode. En este punto tendremos la opción de aumentar el porcentaje de los altavoces de nuestro dispositivo a la cantidad que requerimos.

Finalmente

Esta configuración es apenas una de las tantas que a continuación iremos enseñando a lo largo de nuestros artículos y así poder sacar provecho a la utilización de nuestro dispositivo android.

Si te ha ayudado este post, difúndelos en las redes sociales, así como también coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Un comentario en “Subir volumen al Android hasta un 300%”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php