Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Summoners War: Lost Centuria Season 4 acaba de estar disponible

Summoners War: Lost Centuria Season 4 acaba de estar disponible
Si te gusta, compartelo!

Com2us acaba de lanzar la última temporada de Summoners War: Lost Centuria en Play Store, y está trayendo una gran cantidad de contenido al juego de batalla de monstruos en tiempo real.

Por un lado, hay dos nuevos monstruos que puedes coleccionar. Está Scarab, una criatura de grado héroe original que puede aumentar la DEF y el efecto de Fortificación que daña y cura mientras dure.

El segundo nuevo monstruo es Belladeon, a quien los jugadores de Summoners War: Sky Arena podrían reconocer como Inugami. Es un monstruo de grado raro con un movimiento útil que recupera a todos sus aliados.

También hay un nuevo modo llamado Goodwill Contest que le permite crear sus propios mensajes para el bloc de notas y establecer sus propios parámetros. Es un modo con un enfoque de eSports y les da a los jugadores control sobre quién pelea, quién mira y qué monstruos pueden y no pueden usar.

Además de todo eso, hay giros y ajustes en el modo Arena Battle y Barrier Battle, así como un montón de elementos nuevos y otro contenido diseñado para equilibrar el juego.

Y además de todos los beneficios de la temporada 4, Summoners War: Lost Centuria también se está preparando para su aniversario de cien días (solo déjelo, no hay necesidad de enojarse cada vez que alguien usa incorrectamente el término aniversario por el bien de Pete), incluido un nuevo cuestionario y un evento de vacaciones de verano.

Para obtener más detalles sobre todo esto, puede hacer clic aquí para visitar el sitio web de Summoners War: Lost Centuria . Y si te apetece probar el juego, haz clic aquí para descargarlo de Google Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php