Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Super Meat Boy Forever llegará a Android el próximo año

Super Meat Boy Forever llegará a Android el próximo año
Si te gusta, compartelo!

La secuela de plataformas hardcore Super Meat Boy Forever ha estado en camino a los dispositivos móviles durante, bueno, para siempre. Hemos escrito sobre su lanzamiento inminente durante años, pero ahora las cosas comienzan a verse un poco más concretas, con un nuevo avance y un anuncio del desarrollador.

El anuncio llegó en forma de tweet. Estamos seguros de que le gustaría leer el tweet, así que lo hemos incluido debajo de este párrafo.

Próximamente es una frase un poco general. Dentro de mil años será pronto en el sentido cosmológico. Pero no, pronto en este caso significa 2022. Que es como menos de dos meses. Locura.

Si no desea ver un avance incrustado en un tweet por cualquier motivo, aquí está la versión de YouTube. Doble incrustación. Incrustar central. Nunca dejes de incrustar.

Super Meat Boy Forever es la secuela de Super Meat Boy, y ha estado disponible en una variedad de otros sistemas durante un buen tiempo. Pero es de esperar que los dispositivos Android se incluyan en esa lista en poco tiempo.

Por supuesto, lo mantendremos actualizado a medida que escuchemos algo más sobre Super Meat Boy Forever, como, ya sabes, una fecha de lanzamiento real.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php