Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Teclados para Android: los mejores del mercado

Teclados para android los mejores del mercado
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los mejores teclados en android en la actualidad?

En la actualidad google ha actualizado todos los sistemas de teclados en el mercado, notándose hoy en día las mejoras en casi todos los dispositivos android.

Los teléfonos android se caracteriza por poseer teclados de gran calidad, sin embargo si somos lo que estamos en búsquedas de cambios y actualización se recomienda utilizar herramientas de escrituras que google ha determinado, como son el “Swype y el Swiftkey”, estos ya poseen gran demanda en el mercado.

Teclados para android los mejores del mercado

No cabe duda que nos encontramos en un punto donde todas las aplicaciones, deben estar en constantes actualizaciones y estas herramientas de escrituras como son los teclados de android no se pueden quedar atrás.

De igual forma el mejor teclado, siempre va a ser una elección de acuerdo a la conveniencia de cada cliente, ya que todos dependerá de la actividad que esté realizando y se adapten a sus necesidades.

Hoy en día con las nuevas versiones de Google Keyboard 5.0, podemos observar características de teléfonos inteligentes y con un diseño que van a la vanguardia para los usuarios Premium que necesitan estar a la mano con los mejores dispositivos que existen.

A continuación describiremos algunos de estas herramientas con más detalles y características resaltantes.

Teclados actuales para Android

Swiftkey:

Se caracteriza por poseer una gran calidad por encima de toda su competencia, sin embargo en la actualidad salen a la palestra grandes competidores.

Una de las características principales que es el mejor en cuanto al aprendizaje de idiomas, respaldado por google en cuanto a la investigación de esta herramienta para mantenerse con una de las mejores del mercado.

Una de sus novedades son las estadísticas de mecanografía, ya que logra sincronizarse con las versiones de android e IOS, como también su sistema de almacenamiento es tan grande que difícilmente no puedas encontrar un tema en esa plataforma.

Swype:

Si queremos encontrar las mejor herramienta para mecanografía de gestos, entonces debemos acudir a Swype.

Todo lo referente a gestos, lo encontramos con esta aplicación, sin embargo es importante destacar que han sido como una especie de fusión de otros teclados que ya han estado en el mercado.

Conclusión

Si eres de los usuarios que les gusta está al día con cualquiera de las aplicaciones que van obteniendo estos dispositivos android, no olvides utilizar estas fantásticas herramientas de escrituras.

Si te ha gustado este tema, compártelo en las redes sociales y coméntale.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php