Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Teléfono con tres cámaras conozcamolo

Teléfono con tres cámaras conozcamoslo
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál es el nuevo teléfono con tres cámaras?

Sin duda alguna la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, pero para el caso de los teléfonos no es de extrañarse que sea mucho más rápido, gracias a la alta competencia y tal es así que hoy en día existe el nuevo modelo con tres cámaras.

El nuevo Bluboo posee estas características que nos deja fascinado con esta importante innovación con la incorporación de tres cámaras en el mismo dispositivo, definitivamente una gran diferencia en cuanto a sus competencias.

Teléfono con tres cámaras conozcamoslo

Características del Bluboo dual

  • Este teléfono posee doble cámaras traseras, más la frontal que le da una característica bien resaltante.
  • Estas cámaras se encuentran en la parte trasera y superior, que le da un atractivo y diferencia bien notable.
  • Con estas características se pueden lograr un efecto resaltante en todo tipo de imágenes, fotos e inclusive videos.
  • Es importante comentar que el teléfono posee una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución full HD,  una memoria interna de 16 GB y una versión de android de 6.0.
  • Cuenta con los puertos para micro USB, en los costados los botones de encendido y volumen, como también la entrada para nuestros audífonos.
  • La doble cámara está diseñada, para poder mejorar todas las imágenes que deseamos tomar y está vinculadas en el orden, una de 13mgp como la primaria y la secundaria de 3mgp.
  • El objetivo principal de la doble cámara, es mejorar sobre todo los efectos de profundidad, ampliando la resolución entre los colores y la calidad de imágenes.

Resumen y conclusión

Una de las características de este equipo es que puedes jugar con los efectos de las imágenes, inclusive difuminar los laterales y aumentar la parte central de esta con respecto al brillo.

Una de la que más llama la atención, es el mejoramiento de los filtros que nos tomamos, ya que logra compactar aún más el tema de estos, logrando resaltar todos los rasgos característicos de estos tipos de filtros.

Espero les haya orientado este tema y lo compartan con sus amigos y familiares en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php