Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Teléfono Huawei Mate 9 funcionalidad

Teléfono huawei mate 9 funcionalidad
Si te gusta, compartelo!

¿Características del nuevo Huawei Mate 9?

Teléfono huawei mate 9 funcionalidad El nuevo Huawei mate 9 es uno de los teléfonos que ha demostrado estar a la par de los mejores Android del momento, con una calidad ya corroborada y estudiada por los grandes seguidores de esta marca.

Huawei mate 9, ya cuenta con su propio procesador de fábrica, con cámara doble trasera, 4 mil M.A de batería, dando a demostrar la capacidad de aguante y almacenamiento de este gran Android.

El costo aproximado es de unos $700 dólares, colocándolo en el mercado como uno de los más buscado por su calidad y actualizaciones a la par de las mejores marcas.

Detalles del Huawei mate 9

  • Presenta un diseño de muy buena presencia y estructura, debido a su forma metálica.
  • Su tamaño es de 5,9 pulgadas, pasando a ser uno de los más grandes, pero de mejor aspecto del mercado.
  • Tiene un tamaño total de 156,9 (alto) x 78,9 (ancho) x 7,9 (grosor) y un peso total de 196 gramos.
  • Cuenta con entrada USB, apartándolo como uno de los principales en su género y que ha traído esta importante herramienta.
  • Posee doble cámara, con las mejores resoluciones del mercado, sin tener mucha competencia con respecto a esta innovadora actualización de la incorporación de la doble cámara.
  • Posee un sensor laser especial a la hora de mantener un autoenfoque adecuado y así no desperdiciar ninguna imagen.
  • El sensor de huellas es uno de los más rápido del mercado, demostrando la capacidad de sus procesadores, a la hora de desbloquear nuestro teléfono.
  • La cámara frontal, de por si con este tamaño de la pantalla de 5,9 pulgadas, más la excelente resolución Premium de este Huawei, podemos decir que cualquier imagen o foto, será atribuida a las mejores de su categoría.

Finalmente

Además de la gran calidad de este teléfono, no podemos dejar atrás la velocidad de sus procesadores, con lo que cualquier video juego contaría con la máxima calidad de imagen y sensibilidad de pantalla, para dar el mejor confort a la hora de realizar cualquier actividad e interacción con cualquiera de las aplicaciones que se le quiera agregar.

Si te ha orientado este artículo, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php