Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

The Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man Collab ya está disponible

The Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man Collab ya está disponible
Si te gusta, compartelo!

La colaboración Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man finalmente está disponible. Desde el 20 de diciembre hasta principios de enero de 2023, podrás participar en este nuevo y emocionante crossover. En este evento, puedes coleccionar los personajes favoritos de los fanáticos de Chainsaw Man, como Aki, Denji y Power. Estos personajes están disponibles a través de una moneda especial que se entrega a los jugadores durante la colaboración.

¡Mira el tráiler corto de la colaboración Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man a continuación!

¿Qué puedo obtener en The Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man Collab?

Además, también puedes obtener un atuendo único para Denji durante la colaboración, ¡perfecto para los fanáticos de Chainsaw Man! También hay nuevas imágenes de perfil y marcos disponibles que presentan personajes de la popular serie de manga/anime. ¡Asegúrate de iniciar sesión en el juego todos los días durante el crossover!

Leer más  New PUBG: New State Trailer muestra la historia del juego

De manera similar a un JRPG típico, debes reunir un fuerte equipo de héroes para luchar contra una gran cantidad de enemigos. Sin embargo, con esta colaboración, puedes jugar como tus personajes favoritos de Chainsaw Man. No sorprende que Bloodline: Last Royal Vampire esté colaborando con Chainsaw Man, y ambas franquicias se centran en la caza del diablo y los demonios.

¿Qué es Bloodline: Last Royal Vampire?

Bloodline: Last Royal Vampire es un JRPG retro pixelado, y está basado en una novela gráfica china llamada Bloodline. Sigue a Lilo, el último vampiro real, mientras viaja junto a Ren. Se embarcan en una búsqueda para salvar a sus amigos y familiares de Tierra Santa.

Si desea obtener más información sobre el juego, eche un vistazo al sitio web oficial .

¿Qué es el hombre motosierra?

Si no estás familiarizado con Chainsaw Man, ¡te lo estás perdiendo! La serie sigue a Denji, un joven que ha tenido una vida bastante dura. Conoce a un perro diabólico llamado Pochita, una criatura adorable con una motosierra en la cabeza.

Leer más  Eche un vistazo a la jugabilidad de Elden Ring en este nuevo tráiler

Después de un grave incidente que lleva a Pochita a convertirse en parte del corazón de Denji, Denji se convierte en Chainsaw Man. Se produce el caos y Denji pronto se encuentra entre sus compañeros cazadores de demonios en Seguridad Pública.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php