Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará a Android el 17 de junio, preinscríbase ahora

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará a Android el 17 de junio, preinscríbase ahora
Si te gusta, compartelo!

Thronebreaker: The Witcher Tales, el spin-off independiente para un jugador de Gwent: The Witcher Card Game, llegará a Google Play Store el 17 de junio.

Lanzado originalmente para PC y consolas en 2018, Thronebreaker te ve jugando como la Reina Meve de Lyria y Rivia; Rivia, por supuesto, es el hogar ancestral de Geralt.

Está ambientado antes de los juegos de Witcher y te coloca a la vanguardia de una alianza rebelde destinada a recuperar el norte de sus ocupantes. Te permite explorar regiones del mundo de Witcher que nunca antes has encontrado, incluidas Rivia, Lyria, Angren, Mahakam y Lower Aedirn.

Thronebreaker ganó todo tipo de premios cuando salió por primera vez, gracias a su sofisticado sistema de alianzas, su presentación elegante y fascinante y sus ingeniosos giros en el juego de batallas de cartas de Gwent.

Podrás jugar Thronebreaker: The Witcher Tales en tu teléfono Android en aproximadamente un mes, y las primeras horas no te costarán nada. Mientras tanto, dirígete a Google Play Store para preinscribirte.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php