Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

TikTok da más pasos para combatir desafíos peligrosos (challenges)

TikTok da más pasos para combatir desafíos peligrosos (challenges)
Si te gusta, compartelo!

TikTok está actuando contra la continua propagación de desafíos peligrosos y engaños en su plataforma. La compañía dijo que encuestó a más de 10,000 adolescentes, padres y maestros en varios países, junto con los EE. UU. Y el Reino Unido.

Los hallazgos de esta encuesta revelan que al menos el 31% de los adolescentes participaron en algún tipo de desafío en línea. También se les preguntó a los adolescentes sobre el nivel de riesgo de cada desafío que encontraban en línea.

A esto, aproximadamente el 48% de ellos dijo que el desafío era seguro, mientras que el 32% dijo que tenía algún riesgo, mientras que el 14% de ellos lo consideró peligroso o arriesgado. Alrededor del 3% de los encuestados dijo que los desafíos eran «muy peligrosos».

Solo el 0,3% de los adolescentes que participaron en la encuesta dijeron que participaron en un desafío peligroso. El estudio de TikTik encuentra además que el 46% de los adolescentes en la plataforma buscan más información y les gustaría comprender los riesgos involucrados.

TikTok también está actualizando su Centro de seguridad con consejos sobre cómo identificar engaños o desafíos peligrosos

Además, el 31% de los encuestados dijo que los engaños relacionados con el suicidio y las autolesiones tenían un impacto negativo en ellos personalmente. Sin embargo, este problema no es solo específico de los adolescentes. Casi el 37% de los adultos encuestados dijeron que no podían desacreditar o discutir los engaños relacionados con las autolesiones sin atraer una atención innecesaria.

TikTok afirma que elimina los engaños en sus plataformas y toma las medidas necesarias para limitar su alcance. Pero la empresa también reconoce que necesita hacer más.

«La investigación mostró cómo las advertencias sobre los engaños autolesivos, incluso si se comparten con las mejores intenciones, pueden afectar el bienestar de los adolescentes, ya que a menudo tratan el engaño como real», dijo TikTok en un comunicado ( vía ).

“Si bien ya eliminamos y tomamos medidas para limitar la propagación de engaños de esta naturaleza, para proteger aún más a nuestra comunidad, comenzaremos a eliminar las advertencias alarmistas sobre ellos, ya que podrían causar daño al tratar el engaño de autolesión como real. Continuaremos permitiendo que se lleven a cabo conversaciones que busquen disipar el pánico y promover información precisa «.

TikTok también está actualizando su Centro de seguridad con información sobre el reconocimiento de engaños y desafíos dañinos. Además, la plataforma está agregando tecnología que puede detectar un aumento en la «violación de contenido vinculado a hashtags».

Por lo tanto, cada vez que un usuario busca contenido que ha sido identificado como un desafío peligroso o un engaño, verá inmediatamente una etiqueta de advertencia con enlaces a su Centro de seguridad. TikTok dijo que trabajó en estrecha colaboración con un científico del comportamiento y un psiquiatra clínico infantil para facilitar la comprensión de las nuevas etiquetas de advertencia.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php