Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Titan Glory, Robo-Battler de Atypical Games, ya disponible para Android

Titan Glory, Robo-Battler de Atypical Games, ya disponible para Android
Si te gusta, compartelo!

Titan Glory, del desarrollador de Sky Gamblers, Atypical Games, ha estado disponible en iOS y Switch por un tiempo. Pero ya no tienes que mirar con el ceño fruncido a los jugadores en plataformas menores por su capacidad para jugar, ya que acaba de aterrizar en Play Store.

En el juego, llevas un robot gigante a un campo de batalla, participando en una serie de desafíos diferentes para demostrar que tu robot es el más fuerte. Hay torneos en línea y fuera de línea para poner a prueba tu temple y tu metal.

En línea, estás luchando en batallas de 12 jugadores, y hay nueve modos diferentes para elegir. Entonces, sí, hay un montón de rodajes por hacer. Aquí tienes un tráiler.

Hay seis arenas diferentes en las que luchar, siete armas principales y cuatro armas secundarias con las que familiarizarse, además de un montón de cosas más. Además, ¿mencionamos a los robots gigantes?

Titan Glory está disponible en Play Store en este momento y puede descargarlo haciendo clic aquí . El juego te costará $ 4,99, lo que nos parece un precio bastante decente.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php