Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Todo lo que necesita saber sobre la versión 2.3 de Genshin Impact, sombras en medio de tormentas de nieve

Todo lo que necesita saber sobre la versión 2.3 de Genshin Impact, sombras en medio de tormentas de nieve
Si te gusta, compartelo!

La próxima actualización del exitoso RPG de acción de mundo abierto Genshin Impact llegará a fines de este mes, y tenemos todos los detalles que necesita saber sobre la versión 2.3, Shadows Amidst Snowstorms aquí mismo.

El impulso principal de la nueva actualización se establece en los picos nevados de las montañas Dragonspine. Se espera que haya una serie de desafíos en el clima extremo de la región. Complételos todos para hacer una nueva espada de 4 estrellas, el huso de cinabrio, y haga un muñeco de nieve hinchado. Ejem.

También hay un nuevo evento en Inazuma que presenta criaturas de comportamiento extraño y un perro guerrero que lleva una espada en la boca. Completar ese evento te da un gadget que te permite replicar las formas de ciertas criaturas en el Serenitea Pot.

También hay dos personajes nuevos. Arataki Itto es un personaje de cinco estrellas que usa un Claymore gigante y el poder de Geo. Gorou es un personaje de cuatro estrellas que usa arcos y una Geo Vision.

También hay un nuevo jefe en la isla Tsurumi: el Golden Wolflord. Hay nuevas misiones de historia de personajes, eventos de hangout y los eventos Wish de Albedo y Eula se volverán a ejecutar.

La actualización de Shadows Amidst Snowstorms está programada para estar disponible en Play Store el 24 de noviembre. Si aún no has jugado a Genshin Impact, puedes descargar el juego haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php