Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Townscaper de Organic City Builder se lanzará en Android el próximo mes

Townscaper de Organic City Builder se lanzará en Android el próximo mes
Si te gusta, compartelo!

Townscaper es un juego de construcción de ciudades con un ambiente mucho más relajado que otros juegos de su tipo. Está desarrollado por Oskar Stålberg, quien también trabajó en Bad North, y llegará a Android en octubre.

El juego te ve colocando partes de una ciudad en un océano sin fin, construyendo tu metrópolis y dejándola cambiar y crecer a medida que juegas. Puedes hacer algunas creaciones maravillosas, y la experiencia no tiene un objetivo real. Simplemente construye y diviértete.

Ha estado disponible para PC por un tiempo, y hace un tiempo se anunció que aterrizaría en dispositivos móviles este verano. Bueno, se perdió esa fecha un poco, pero el otoño está bastante cerca del verano si lo piensas.

Todavía no tenemos un precio para el juego, pero cuesta $ 5.99 en PC y Switch, por lo que imaginamos que te costará algo en esa área cuando se lance en Android en octubre.

Lo mantendremos informado a medida que escuchemos una fecha de lanzamiento y un precio más específicos para el juego. Imaginamos que los pedidos anticipados también se lanzarán en algún momento, por lo que también lo mantendremos al tanto de esos desarrollos.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php