El juego de cartas coleccionables interdimensionales , Skyweaver, ha anunciado la llegada de su lanzamiento suave. A partir del 25 de noviembre, los fanáticos pueden poseer e intercambiar artículos dentro del ecosistema Skyweaver.
Tras una exitosa fase beta del proyecto, Skyweaver está a punto de pasar a su «lanzamiento suave». Es decir, que la economía del jugador está lista para funcionar en la red principal . A partir de entonces, los jugadores pueden ganar recompensas mientras juegan e intercambiarlas en el mercado nativo de Skyweaver.
Como el lanzamiento suave representa la siguiente fase importante del proyecto, el progreso de todos los jugadores actuales se restablecerá a cero, de modo que haya un campo de juego parejo a medida que Skyweaver se convierta en una plataforma impulsada por la economía del jugador. En el futuro, el juego funcionará de forma individual, lo que permitirá a los miembros ganar cartas plateadas y doradas a través de un juego competitivo experto, que luego pertenecen totalmente al jugador para luchar, intercambiar y regalar como mejor les parezca.
Este lanzamiento suave también marca un paso a la red Polygon , donde las transacciones se realizan utilizando USDC. Y, para este increíble siguiente paso en el viaje, Skyweaver se ha comprometido a cubrir todas las tarifas de gasolina durante el período de lanzamiento suave. Antes del lanzamiento suave, los participantes de la beta actual tienen la oportunidad de ganar cartas raras «Doom Shroom» y «Starfield». Solo encabeza la clasificación beta para tener una oportunidad.
Regístrese para obtener acceso a Skyweaver >> Aquí
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.